El Turco Naím se mantuvo alejado de la exposición durante varias semanas luego de que se confirmara su separación de Emilia Attias, su pareja desde hacía 20 años y mamá de su única hija, Gina.
Es más, ni bien se conoció la noticia, se dijo que el actor había ido a Montañita, un pintoresco pueblito a una hora de Quito, en Ecuador, para alejarse de todo y no brindar declaraciones al respecto, aunque él explicó que su viaje se debía a que estaba por abrir un bar en esa exclusiva zona costera.
Lo cierto que, a dos meses de su inesperada separación de la madre de su hija, el Turco reapareció en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 69 mil usuarios, y mostró el particular e inmenso tatuaje que se realizó en el medio del pecho.
Los primeros posteos del Turco Naím en sus redes tras su separación de Emilia Attias
Más allá de dos publicaciones, una vinculada a su carrera en los medios y otra de una publicidad, el Turco Naím no subía nada a su feed de Instagram desde el 8 de mayo, una semana antes de que la noticia de su separación irrumpiera en los medios.
Y no fue hasta hace pocos días atrás que él regresó a sus redes con imágenes de libros, frutos ecuatorianos y objetos para la pesca que compartió de forma alegórica en su perfil.
"El hombre y el mar", escribió el actor sobre una foto de una mesa en la que yacía un anzuelo, una soga y demás elementos para practicar el mencionado deporte.
Luego de esa primera foto, el exintegrante de ShowMatch siguió subiendo otras postales abstractas de su día a día en Ecuador y recién este jueves compartió la primera imagen suya. Se trata de una selfie tomada frente a un espejo en la que se lo puede ver sonriente y con el torso desnudo.
"Gracias Marlon por el nuevo tattoo unalome", escribió Naím al lado de esa instantánea que cosechó cientos de likes en apenas minutos. Y, al lado de esa primera frase, añadió, enigmático: "Cuando te encontrás, el camino es una recta sin obstáculos".
Según los expertos, el unalome es un símbolo budista que representa de forma metafórica el camino que cada persona recorrió y su transición en la tierra. Por eso, cada ser humano tiene un unalome distinto.
En pocas palabras, son símbolos que exhiben de manera gráfica los pro y contra de las decisiones tomadas a lo largo de la vida y sus consecuencias y, por eso, sus diseños están compuestos de líneas imperfectas.