Las imágenes más esperadas por los seguidores de Vanessa Hudgens, la icónica estrella de "High School Musical", finalmente salieron a la luz. Captadas por los paparazzis a las puertas de un sanatorio en Santa Mónica, Estados Unidos, muestran a la actriz de 34 años junto a su recién nacido.
El acontecimiento tuvo lugar el pasado miércoles 2 de junio, donde Hudgens fue vista saliendo del centro médico en una silla de ruedas, luciendo un pijama azul, pantalones negros y gafas de sol.
Acompañada por su pareja, Cole Tucker, jugador destacado de Los Angeles Angels en la Liga Profesional de Béisbol de América, Vanessa Hudgens portaba con ternura a su bebé, cuyo nombre y género aún no han sido revelados públicamente por los padres, quienes desean preservar al máximo la privacidad del recién llegado a su familia.
El nacimiento del bebé coincidió con una fecha muy especial para la pareja, ya que Cole Tucker celebró su propio cumpleaños el mismo día.
El anuncio del embarazo de Vanessa Hudgens fue igual de sorpresivo que el nacimiento de su hijo, ya que la pareja pudo pasar ocho meses sin que la prensa lo detectara. Fue recién en la última gala de los Premios Oscar que se tomó conocimiento del embarazo, cuando con un hermoso vestido de diseñador Vanessa posó su hermosa pancita.
En redes sociales los fanáticos de Vanessa y todos aquellos que la recuerdan por sus increíbles protagónicos en la pantalla grande la felicitaron con mucho amor.
Vanessa Hudgens se mostró muy enojada con los medios que irrupieron en su privacidad
Aunque muchos fans en el mundo entero se mostraron contentos por conocer las primeras imágenes de Vanessa Hudgens junto a su hijo, la estrella de Hollywood no esperaba que los medios difundieran estas imagenes en un momento de suma intimidad con su bebé.
"Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y utilizada durante este momento especial por las hambrientas cámaras de los medios. A pesar de todo esto, mamá, papá y el bebé están felices y saludables", escribió Vanessa Hudgens en un comunicado que se volvió viral vía Instagram.