A pocos días de la tan esperada final de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro ingresó a la casa a cenar con Nicolás, Bautista o Emmanuel. Durante la charla, el conductor reveló los premios que tendrán cada uno, dependiendo en qué puesto salgan. Esto generó mucho enojo entre los finalistas, por lo que el conductor decidió en las últimas horas salir a aclarar los tantos en sus redes sociales.
Luego de una larga temporada de Gran Hermano, el domingo se realizará la esperada final y se conocerá el flamante ganador. En este contexto, Santiago reveló cuáles son los premios para cada uno de los jugadores. El tercer puesto tendrá un año de cerveza, una moto y 5 millones de pesos. El que salga segundo se llevará un año de cerveza, una moto y 10 millones de pesos.
Por último, el gran ganador recibirá también un año de cerveza y una moto, pero se le suma una casa y 70 millones de pesos, que son 50 del premio y más de 20 por invertirse en Mercado Pago. A todo esto se les suman los premios que fueron ganando a lo largo de la competencia.
Al finalizar el programa, los finalistas se pusieron a analizar los premios, y expresaron su enojo al respecto. "En la final el domingo, vos, yo o Nico sale tercero... Y por ahí una competencia de tres días de familiares, el ganador se lleva una casa. ¿Qué caraj...?", comentó Bautista.
Rápidamente, expresó su enojo: "Un chabón que llegó tercero a una final le estás dando menos que el premio de algo que fue una semana. No tiene mucho sentido... pero bueno, tendrán un por qué ". A lo que Emma afirmó: "Por eso decían que eran tres casas. No sé qué pasó. Para mí, una casa se la llevó el Chino y otra se la llevó Virginia, ahí tenés las tres casas".
En ese momento, comenzaron a debatir que tal vez eso era lo que habían dicho siempre, que había tres casas en juego y que se dividieron a lo largo de todo el certamen.
Sin embargo, en las redes sociales se viralizó el fragmento del primer programa de esta temporada, cuando Santiago anunció: "Va a haber tres casas espectaculares en juego, para el primero, segundo y tercer puesto".
Ante esto, Del Moro decidió salir a aclarar esta cuestión y lo hizo en sus redes sociales. "¡Todo listo para la final del domingo! Vale aclarar para los que me preguntaban por los premios de GH. Más allá de los más de 71 millones para el primer puesto, la casa, la moto, etc, el segundo y tercer puesto tendrán su moto, el premio de Amstel y la posibilidad de elegir el dinero en efectivo que les dije o su casa como se lo comunicamos desde el comienzo", anunció el conductor.