Victoria Braier, conocida en los medios por su apodo "Juariu", reveló este lunes que se encuentra en la espera de su primer hijo. Todo sucedió durante el último programa de Cortá por Lozano en el que todos sus compañeros quedaron shockeados con la noticia.
Para darle más emoción a su anuncio, Juariu optó por no contarle a sus compañeros que estaba embarazada hasta que estuvieron en pleno vivo. "¡Atención! Tengo una primicia. Primero voy a decir que tengo el aval de esta persona para contarlo. Yo jamás contaría esto de nadie sin su permiso. La investigué y ahora les voy a mostrar cómo me di cuenta de que está embarazada", comenzó diciendo Juariu muy misteriosa.
Acto seguido dejó ver en pantalla una serie de capturas que se había hecho a ella misma, dando like a posteos de embarazo y cometarios que daban a entender que esperaba a su primer hijo. Sin embargo, hasta el momento ninguno de sus compañeros notaba que se trataba de su propia cuenta de Instagram.
Fue entonces que Vero Lozano comenzó a atar cabos de sus pistas y con mucha alegría le preguntó: "¡¿Sos vos?!". Acto seguido todo el elenco del programa se levantó y la abrazó, mostrando su inmensa felicidad.
"¡Por eso era que te estabas haciendo tantos estudios!", recordó Sol Pérez sobre los días previos al anuncio, en los que su compañera se había ausentado en distintas oportunidades.
Bromeando sobre la situación y tratando de sacarle un poco de dramatismo, Juariu dijo: "¡Mauro Z es el padre! ¿Te imaginas?".
Fue entonces que Juliana "Furia" Scaglione quiso saber si el bebé había sido buscado por la periodista en este momento de su vida o no. "La verdad que no, no fue buscado", bromeó Juariu con lágrimas en sus ojos.
Juariu se encontraría cursando el primer trimestre de su embarazo y como madre primeriza aseguró que tuvo una gran cantidad de síntomas como mareos, vómitos y baja presión, lo que hicieron que tuviera que llevar adelante distintos controles médicos.
"La verdad que me bajaba mucho el hierro y como no tenía hecho el estudio de los tres meses que te dice que está todo bien, no podía decir nada. Me daba miedo también decirlo. Entonces esperé, pero en ese tiempo me bajaba la presión y me sentía mal, así que se volvió un poco insostenible y le tuve que contar a la producción", explicó Juariu sobre cómo transitó esta primera estapa embarazada.
Sin lugar a dudas, esta es una noticia que llena de felicidad a todos los que conocen a la periodista, quien en los últimos años llevó adelante una fuerte lucha contra el cáncer de mama. "Ya sé el sexo del bebé, si quieren lo digo", contó la panelista que, además, agregó un dato: está en la semana 14 de embarazo. En ese momento el programa estaba llegando a su fin asi que Vero Lozano le propuso que mañana, en vivo, revelara si se trata de una nena o un varón.