Karina Jelinek viajó a los Estados Unidos para disfrutar de la Copa América, donde presenció el triunfo de Argentina sobre Perú en el estadio Hard Rock Stadium de Miami. Sin embargo, no todo fue alegría ya que un episodio empañó su estadía en norteamérica.
En su cuenta de Instagram, donde acumula un millón y medio de seguidores, la modelo anunció que realizará una fuerte denuncia. Así lo dejo en claro en una historia que publicó en la madrugada de este lunes.
"Nunca hago esto, pero me cansé", escribió en una placa naranja con letras negras que compartió con sus fanáticos virtuales. Y agregó, notablemente molesta: "Estén atentos porque voy a denunciar a una persona que me manda mensajes a mí y a otra persona que aún no se anima a denunciar".
Además, Jelinek sostuvo: "Yo, después de todo lo que me pasó, no tengo miedo a nada". Y precisó que su denuncia será contra un hombre: "Este señor se llama Sebastián y mañana daré más detalles y más de lo que imaginan".
La foto que publicó Jelinek tras anunciar una denuncia
Tras descargarse en sus historias de Instagram, Karina Jelinek decidió relajarse y descansar, tal como lo venía haciendo desde que llegó a sus vacaciones en Miami.
Por eso, la modelo se mostró tranquila y desinhibida, recostada sobre la cama con un top negro y a punto de dormir.
"Buenas noches", escribió sobre la foto que compartió también en sus historias de la mencionada red social, y acompañó el texto con el emoji de dos manos formando un corazón.
Con quién viajó Karina Jelinek a los Estados Unidos
Según mostró en sus redes sociales, Karina Jelinek pasa sus días en Miami junto a Flor Parise, su pareja. Es que aunque en declaraciones a la prensa ella la define como una amiga íntima, lo cierto es que suelen mostrarse siempre juntas y en ocasiones a los besos.
Así fue que se dejaron ver, justamente, en Miami, hasta donde viajaron para presenciar los dos goles que Lautaro Martínez convirtió contra Perú y que le permitieron a la Argentina clasificarse a cuartos de final como primera en el grupo A, que además compartió con Canadá y Chile.