Luciana Salazar siempre comparte en sus redes sociales detalles de la crianza y el crecimiento de su hija, Matilda Salazar. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando subió a sus historias de Instagram dos tiernos dibujos en los que se puede ver la nueva pasión de la niña.
El domingo, Matilda tuvo una tarde de juego, junto a su madre, y en un momento se pusieron a dibujar. Entonces, Luciana decidió compartir un poco lo que había hecho su hija, y sorprendió a todos al mostrar que su pasión es el diseño de ropa y el dibujo.
Es que, en el primer dibujo que subió Luciana, se puede ver una niña con un vestido de muchos colores y unos tacos rosas. "Amo los diseños que Matu hace dibujando. Muy Brito (sic)", comentó emocionada la modelo en sus historias de Instagram.
En el mensaje, la también conductora hizo referencia al pintor Romero Britto, quien combina elementos del cubismo estereotipados, arte pop y pintura de graffiti en sus trabajos, algo parecido a lo que se ve en el dibujo de Matilda.
Pero esto no fue todo, ya que luego, la modelo agregó una nueva historia en su cuenta de Instagram, en la que se veía otro dibujo de Matilda, pero esta vez era de la niña con su mamá. "Acá nos dibujó a las dos", comenzó escribiendo Luciana, quien también comentó: "El detalle de mi campera, la amo".
En el dibujo se podía ver que la niña hizo a su madre con una campera negra, estilo puffer, un jean azul y unos tacos rosas. Mientras que, a sí misma se dibujó con una calza rosa y un buzo con un corazón en el medio.
Matilda Salazar egresó de preescolar y Luciana, su mamá, contó cuándo comienza primer grado
A principios de junio, Matilda egresó de preescolar en el prestigioso colegio Lincoln y Luciana Salazar, como es lógico, confesó estar súper emocionada por el fin de esta etapa tan importante que transitó su primogénita.
"Anoche hubo un pequeño encuentro de padres y chicos -algo muy íntimo en el que casi no sacamos fotos- y hoy fue la entrega de diplomas. Obviamente fue una ceremonia súper emotiva y que nos movilizó mucho a todos", le contó Luciana a Revista GENTE en dicha ocasión.
"¿Matilda? ¡Ella está súper feliz! Y entusiasmada, claro, porque comienzan sus vacaciones", reveló la modelo y concluyó: "Ella ahora tiene un receso escolar hasta 6 de agosto empieza primer grado, por eso, estoy definiendo a dónde nos vamos de viaje unos días".
A su vez, Salazar explicó el motivo por el que su hija terminó el preescolar en junio, en vez de a fin de año. "Matilda empezó preescolar el año pasado y, como va a un colegio americano -el Lincoln-, egresó recién hoy, en junio: tiene un calendario escolar diferente. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente y ella lo ama", detalló.