Nos vamos despidiendo del otoño y recibimos el invierno, y con él, los días de estar tranquilos en casa, descansando y bien calentitos. Pero cuando uno está en su hogar y sin salir, lo primero que se pregunta es: ¿qué puedo mirar? Desde películas, series hasta documentales, son muchas las opciones que hay para elegir. Siempre algo que acompaña esta pregunta son los antojos, y que mejor que tener un danette para complementar lo que vamos a mirar.
Con una gran variedad de opciones, en este Gente que Danettea, traemos tres historias diferentes y atrapantes para ver tranquilos desde la comodidad del sillón, recibiendo de la mejor manera el invierno.
Los 14 ochomiles: No hay nada imposible (2021)
Dentro de todas las producciones que se pueden elegir para ver durante los días de frío, los documentales son una de las elecciones predilectas. Por eso, para los más aventureros, hay un documental que tiene de todo: suspenso, paisajes extremos y una historia de superación. Se trata de “Los 14 ochomiles: No hay nada imposible”, que muestra al intrépido escalador nepalí Nimsdai Purja emprender una misión aparentemente imposible: coronar los 14 picos del mundo que superan los 8000 metros en solo siete meses.
Antes de poner play, andá a buscar tu Danette, que además de ser riquísimo tiene un precio súper conveniente* para disfrutarlo cada vez que maratoneás.
El Resplandor (1980)
Un clásico que no puede faltar para ver en invierno es “El Resplandor” de Stanley Kubrick. Esta película es una adaptación de la novela de Stephen King y plantea un escenario gélido que rápidamente se vuelve aterrador durante la estadía de un escritor frustrado y su familia en un hotel vacío. Además, el protagonista es el gran Jack Nicholson, ganador de tres Premios Óscar. Si después de ver la película te quedaste con ganas de más, anda directo a ver la parodia de Los Simpson.
El momento de maratonear varias pelis o una serie entera es sin dudas un momento Danette. Tanto en sus sabores tradicionales como en las ediciones limitadas de chocolate amargo y chocolate blanco, que probamos junto a estas recomendaciones, es la compañía perfecta para adentrarse en las historias más atrapantes del cine y la televisión. Además de ser riquísimo, Danette suma puntos por su precio conveniente*, que lo convierte en el postre ideal para disfrutar cada vez que maratoneás.
La Edad Dorada (2022)
Por último, si sos fan de las series de época, la opción ideal para ver es “La edad dorada”, donde un joven vástago de una familia conservadora se embarca en una misión para infiltrarse en el clan vecino, dominado por el despiadado magnate ferroviario George Russell, su libertino hijo, Larry, y su ambiciosa esposa, Bertha. En una sola serie se puede ver todos los dramas y enredos de la ciudad de Nueva York, pero a fines del 1800.
*Para conocer los comercios adheridos a la promo durante junio y julio, ingresá a www.promoslaserenisima.com/precios-tentadores/.
Fotos y video: Rocío Bustos