Desde que se conoció la importante baja de Costa de la obra "Legalmente Rubia", muchas fueron las teorías que circularon. Pero las protagonistas hablaron: la actriz aseguró que se trató de una decisión propia por el cansancio y la cantidad de proyectos que encara en este momento.
En las últimas horas, comenzaron a circular fuertes rumores sobre quién podría ser su reemplazo. Laurita Fernández confirmó que de momento será Goergina Tirotta, coreógrafa de la obra quien asuma el papel de Paulette.
Sin embargo, hubo un llamado más y fue para convocar a Carmen Barbieri. En un móvil con LAM (América TV) la conductora y actriz reveló: "No lo iba a contar porque era una cosa privada. Ayer cuando terminó el programa (Laurita), a las 19 horas, me llamó y me dijo: 'esto queda entre vos y yo. Carlos Rottemberg quiere hablar con vos... sabías lo que está pasando'... me dijo que se fue de la obra Costita", comenzó contando.
Más adelante agregó los detalles de la charla con su ex nuera: "Queremos hablar con vos, para que la reemplaces", le propuso. Aunque se requiere que la nueva figura se incorpore lo más pronto al espectáculo que se lleva a cabo en el Teatro Licero de miércoles a domingo, Carmen Barbieri recordó que tiene los horarios complicados. "Tengo que hablarlo y pensarlo", habría sido su respuesta.
La famosa aseguró que no se lo había contado ni a su hijo, y le sorprendió cuando se conoció su convocatoria en las redes sociales y los medios.
La carta abierta de Costa tras su última función en Legalmente Rubia
Frente a las especulaciones con el futuro de Costa, el equipo de producción de Legalmente Rubia presentó un comunicado oficial en el que anunciaba: "Atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel no se le renovó el contrato a la Sra. Costa".
A partir de esto, la artista escribió un emotivo texto, cargado de sentidas palabras, que compartió en sus redes sociales tras su última función en Legalmente Rubia. "Chau Paulette. Hasta que nos volvamos a encontrar", comenzó escribiendo en ese posteo de Instagram.
"Gracias a todos los compañeros que me ayudaron a armarla, a Laurita (Fernández) por supuesto y a toda la maquinaria teatral que hace que la magia suceda", expresó la actriz, visiblemente agradecida por la oportunidad que le dieron y se ganó.
Luego, comentó: "Paulette, la que escucha. Chau mi querida...". Y finalmente dejó en claro que su salida de la obra se da en las mejores condiciones al expresar: "Y vayan al Liceo a ver Legalmente Rubia porque es una fiesta".
Hay que recordar que en declaraciones a la prensa, Costa explicó que la decisión de bajarse de la comedia se debía a una cuestión de tiempos y prioridades. "Terminé porque no daba más, desde febrero duermo tres horas. Es re triste que hablen así de mi gente, de mis compañeros… somos toda gente de trabajo", dijo la actriz en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) luego de que le preguntaran sobre algunos rumores malintencionados acerca de su salida.