Emma Demichelis, conocida cariñosamente como "Abrojito", hija de la modelo argentina Evangelina Anderson y el DT de River Plate, Martín Demichelis, está disfrutando de unas divertidas vacaciones en Marbella junto a su familia. Este viaje llega después de muchos meses de trabajo intenso de su padre, permitiendo a la familia tomarse un merecido descanso y regresar a una de las ciudades que fue testigo del crecimiento de Martín como jugador y de sus hijos como personas.
En estas vacaciones, Abrojito, la hija menor de la pareja, ha sido el alma de la fiesta con sus divertidos chistes y ocurrencias. En algunos de los videos compartidos por su madre en Instagram, se puede ver a la niña de siete años muy feliz mientras su papá le cortaba la comida, mostrando el mimo y cariño con el que la tratan. Además, con el verano en pleno apogeo en Europa, Abrojito y sus hermanos, Bastian y Lola, han sabido disfrutar al máximo de la playa, aprovechando el buen clima y el mar.
Esta tarde, la pequeña fue vista junto a su hermana mayor y su madre de compras por la ciudad. En Marbella, la familia Demichelis puede vivir una vida más tranquila y alejada de las cámaras, a diferencia de su vida en Argentina. Estas vacaciones no solo han servido para relajarse y divertirse, sino también para reconectar con un lugar lleno de recuerdos.
La casa de Evangelina Anderson en Marbella es una de las favoritas de la modelo quien mantiene con mucho cuidado y dedicación. Además, tanto ella como sus hijos tienen muchos amigos en la localidad con los que ansiaban en el reencuentro.
Luego de las compras por la ciudad, Abrojito volvió a casa y su madre pidió un delivery muy especial: empanadas colombianas. Si bien, no son las tradicionales argentinas, las mismas parecen encantarle a la niña y a sus hermanos quienes no dudaron en devorarlas entre risas y extensas charlas.
La romántica foto de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Marbella
En medio de este momento de relax, Evangelina Anderson no perdió la oportunidad de agradecer por el gran amor de su esposo, con quien lleva 16 años juntos. Con una hermosa foto en Instagram con el amor de fondo volvió a recordarle al ex jugador de River Plate lo mucho que lo ama.
Rápidamente el posteo se llenó de gran cantidad de mensajes de sus fanáticos celebrando el amor de la pareja. "El director y la primera dama los dos hinchas del más grande"; "Lluvias de bendiciones para ellos"; "Que bellos son muy lindos ambos. La pareja más linda de la Argentina", fueron algunos de los comentarios más destacados de sus seguidores.