Tras su escapada romántica a Punta Cana, Karina Vignola regresó a Uruguay de su primer viaje en pareja con Richard Olivera. Luego de un cálido recibimiento de parte de sus hijas y una vez instalada en su hogar, la comunicadora retomó las redes y abrió una caja de preguntas para que sus seguidores pudieran consultarle de su recientes vacaciones u otro tema de interés.
Mediante este espacio interactivo, la conductora de Karina con vos en VTV compartió detalles de su paso por la ciudad de República Dominicana. Asimismo, aclaró dudas sobre su nueva relación con el empresario salteño.
"El viaje fue una maravilla, lo pasamos increíble. Descansé mucho, también trabajé un poco, pero fue una experiencia hermosa. Estoy feliz, fue como sacado de una novela", expresó Vignola al resumir su semana romántica en el famoso balneario dominicano, favorito entre recién casados para pasar la luna de miel.
A su vez, el primer viaje de la pareja fuera del país también despertó el interés de sus seguidores por conocer más sobre esta relación que parece ir como viento en popa.
Sobre esa línea, luego de ser consultada por los planes de convivencia, Karina señaló que aún no está en discusión: "Por ahora no tengo planes de mudarme a Salto. Acá tengo mi trabajo, las niñas están en la escuela y no está previsto que mi novio se mude a Montevideo".
"Yo voy allá, él viene acá y así lo estamos llevando muy bien. Cada uno tiene su vida, y así organizamos nuestra vida juntos. alternando entre ir y venir", explicó sobre la dinámica de su relación con Olivera, con quien inició su romance este verano.
Otro de los temas por el que fue consultada trató sobre si planea tener más hijos, a lo que la periodista uruguaya fue tajante en su respuesta: "Definitivamente no voy a tener más hijos. No, ya está".
Y agregó: "Con Luana y Alina ya cumplí. Las adoro, estoy feliz como mamá, pero ya tengo 48 años y la etapa de ser mamá está completa con ellas".
Cabe mencionar que además de las dos hijas que la comunicadora tuvo con Gaspar Valverde, Richard Olivera también es padre de dos hijos, y juntos han formando una familia ensamblada que gestionan a distancia.
Karina Vignola y la posibilidad de abrir la pareja con Richard Olivera
Finalmente, Karina Vignola culminó su ronda de consultas contestando la última que iba enfocada en si consideraría mantener una relación abierta, en el que cada uno pueda tener vínculos sexuales por fuera de la pareja.
"Con el tiempo aprendí a no criticar las decisiones de los demás. Creo que las parejas que optan por este camino son más honestas que aquellas que pretenden estar juntas pero se engañan", comenzó destacando.
Y señaló: "Considero que es una opción muy sincera y madura, aunque en mi caso actual no estoy lista para una relación abierta en absoluto. Sin embargo, respeto mucho a quienes lo hacen y si son felices así, perfecto".