Julieta Poggio (22), la actriz, bailarina, conductora y ex finalista de Gran Hermano, decidió aprovechar el fin de semana XL para tomarse unas divertidas vacaciones junto a sus amigas en la selvática ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones.
Alojadas en un hotel internacional con pileta infinita y mega vistas, Juli Poggio y sus amigas fueron invitadas a explorar todos los circuitos del Parque Nacional Iguazú. Entre risas y aventuras, el grupo se maravilló con las majestuosas cataratas, una de las siete maravillas naturales del mundo.
Además, disfrutaron de un emocionante paseo en lancha que les permitió mojarse con el agua de las cataratas, una experiencia que las dejó a todas encantadas y en la que pudieron una grabar gran cantidad de videos para subir a sus redes sociales.
El viaje también incluyó el encuentro con la fauna local, ya que Julieta y sus amigas se maravillaron al ver monos, coaties y tucanes. La emoción de descubrir a estos animales en su hábitat natural le añadió un toque especial a su aventura.
Rodeada de tanta naturaleza, Julieta no pudo evitar expresar su orgullo por la belleza de su país. "Mi país", escribió en sus redes sociales, acompañando la frase con imágenes de los espectaculares paisajes de Iguazú.
Este sin lugar a dudas fue un merecido descanso para la panelista de GH quien esta semana vivió la inesperada salida de Furia de la casa más famosa del país, quedando menos de dos semanas para la tan ansiada final.
A su vez, cuando finalice por completo GH, Julieta, en estas vacaciones de invierno, estará al frente de un show espectacular para lo más chicos. El mismo se titulará "Zoom, acercate más", y la acompañaran Lolo Poggio –su hermana– y el bailarín Julián Marín. Este musical estará destinado a los más chicos de la familia y se espera que sea todo un éxito.