Arriba del escenario de los dos Luna Park agotados de Dylan León Massa, más conocido como Dillom, si hubo una imagen icónica, además del comienzo del show con original un telón "con cesárea", fue la inquietante performance del artista nacido en Once junto a Lali.
Como nos tiene acostumbrados tanto en los shows de su gira como en conciertos "sorpresa" como el que se dio en la fiesta de disfraces donde "disciplinó" a Fito Páez, Mariana Espósito jugó con las dotes de toda una dominatrix (o dominadora).
Así fue que junto al rapper interpretó La carie, tema que es parte del álbum y donde la reina del pop entona: “Dios mío, dame mi sueño de paz y no de pastillas. El diablo que nunca duerme, penando me despabila”. Verso que a la vez es un homenaje a Plegaria desvelada, de María Elena Walsh.
Por supuesto después de los intercambios en los que, en medio de una puesta de por más enigmática, Lali convertía casi en un esclavo a Dylan, el público estalló en gritos y aplausos.
El ensayo inédito que viralizaron los fans
Horas después de que la performance de Lali y Dillom se amplificara en todas las redes habidas y por haber, los fans de ambos filtraron el inquietante ensayo que protagonizaron a horas del show.
Vestida con un outfit en total black, con cap incluida, Mariana "consoló" de modo casi maternal al músico de 23 años mientras éste se entregaba a sus órdenes hasta terminar entre ajusticiado y disciplinado. Como todo sumiso, Dillom se regocijó y rindió ante los deseos de su ama.