Julieta Ortega habló de sus inseguridades y contó que llegó a pesar 43 kilos – GENTE Online
 

Julieta Ortega habló de sus inseguridades y contó que llegó a pesar 43 kilos

La actriz reveló en su ciclo de streaming los problemas de autoestima que atravesó en el pasado y aún hoy la atormentan.
Celebrities
Celebrities

Julieta Ortega habló de sus complejos e inseguridades con su cuerpo como nunca antes. Lo hizo en su programa de stream Las pibas dicen (Blender). Y con total sinceridad, declaró: "Aún sufro mucho de eso...".

Las duras confesiones de Julieta Ortega sobre la percepción de su cuerpo

En la introducción del último episodio del mencionado ciclo la actriz relató: "Me miro al espejo y siempre podría ser más linda, más joven, más alta o más flaca. Podría ser como la chica joven que sale bien de todos los ángulos posibles. A mí me impacta la belleza femenina".

"Yo solo estuve contenta con mi cuerpo cuando pesaba 43 kilos porque estaba demasiado triste después del final de una relación", confesó con brutal honestidad.

Julieta Ortega habló como nunca sobre sus prejuicios con su propio cuerpo.

Luego habló sobre su actualidad: "Ahora tengo 52 años y las chances de ser hermosa por completo están cada vez más lejos. Hago todo lo que está a mi alcance para ganar tiempo o perderlo...".

"Me miro en el espejo de mi baño, de mi camarín, en los videos o en mis miles fotos de redes sociales. Me puedo ver linda u horrible. Hoy nadie sale sin retoques en las redes sociales, ¿cómo no me voy a retocar yo con los defectos que tengo? ¿por qué me hago esto?", se preguntó.

Luego, en una charla con Paula Dutil, Rosario Ortega y Fernanda Cohen, continuó diciendo: "No sé qué es la parte que más me avergüenza tanto de decir todas estas cosas... Es algo que sufro mucho. El lado b de eso es que estoy muy expuesta y hasta hacer un espectáculo en bolsa. Me miro a mí misma con un nivel de crueldad y no creo que alguien me pueda decir algo tan horrible".

"Me considero feminista y me digo a mí misma que la belleza está en otro lado. No dejo de luchar con estos todos los días", declaró. Y en esta línea, analizó: "Es una mirada que seguramente heredé de una mamá que es muy bella y muy estricta consigo misma".

"No dejo de luchar con esto todos los días", confesó Julieta Ortega.

Además, confesó un fuerte deseo que tuvo en su único embarazo: "Cuando quedé embarazada me decía: 'Ojalá sea un varón'. Temía de la rigurosidad de mi mirada. Fue varón y fue un alivio para mí".

"Hay mucho racismo en Argentina. Yo me sentí mucho más atractiva cuando me fui a vivir a Estados Unidos porque me veían más exótica", explicó con sinceridad sobre el cambio cultural entre los países.

La opinión de Rosario Ortega ante la confesión de su hermana Julieta

Rosario opinó ante las declaraciones de su hermana: "Yo te escuchaba y pensaba que hay mujeres que te escuchan hablar deben verte divina. Vos ves divina a otra gente que es mala consigo misma como vos lo sos".

"Es un cárcel porque estás en círculos corriendo contra eso. Me parece que habla de una honestidad tremenda porque a veces veo en redes a mujeres que tienen todos los abdominales marcados y que seguramente retocaron la foto y ponen: 'abrazá tu cuerpo'.... Mostrarse vulnerable es admitir que te gustás retocada y operada", expuso sobre este tema tan delicado.

Rosario Ortega opinó sobre las declaraciones de su hermana Julieta.

Además, la hermana menor de Julieta opinó sobre su madre Evangelina Salazar y dijo: "Yo no le recrimino a mi mamá porque a su vez ella tuvo a una mamá que le impuso todo eso... Ella piensa que lo mejor para vos es que te vean linda".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig