En medio del escándalo tras lo sucedido en los Martín Fierro de Radio, con Marina Calabró y Rolando Barbano, la exmujer del periodista se metió de lleno en la polémica. En este contexto, Micaela Mendelevich conversó con Intrusos (América TV) y fue consultada por el discurso de la periodista de espectáculos en la mencionada premiación.
Para lo que no están al tanto, Micaela sorprendió al romper el silencio a través de sus redes sociales con irónicos mensajes luego de que la vincularan al escándalo entre su ex y la periodista. Es por esto que la fueron a buscar los Intrusos y, lejos de negarse, ella habló en un móvil en vivo.
"Estamos separados hace un año y medio, por suerte nos llevamos muy bien, vamos a ser familia siempre y tenemos dos hijos muy hermosos", comenzó expresando la mujer frente a las cámaras de América TV en la puerta de la radio en donde trabaja.
Y cuando le preguntaron por el discurso de Marina en los Martín Fierro, ella esquivó con soltura esa pregunta y pidió que la dejen pasar, ya que tenía que ir a trabajar. Sin embargo, el notero de Intrusos logró convencerla para que hable unos minutos con Flor de la V, quien se encontraba en el piso haciendo el programa.
"Te quiero preguntar por el posteo que hiciste en Instagram con la taza de Londres, ¿tiene algún significado especial?", comenzó preguntándole la conductora. A lo que Micaela respondió: "¿Viste mis dibujos? Instagram es mi porfolio".
Sin embargo, luego se refirió directamente al escándalo en cuestión: "Se olvidó la taza Rolo en casa, no se la llevó cuando nos separamos y estaba la taza en casa. Pero yo no sabía nada de Londres". En ese momento, el notero aprovechó para preguntarle si fue un mensaje indirecto por el supuesto viaje a Inglaterra que Rolando le habría cancelado a Calabró, pero la ex del periodista sentenció: "No, cero".
Y cuando De la V le preguntó por lo que sucedió en los Martín Fierro, estando su hijo presente, Micaela respondió: "Estaba muy hermoso mi hijo, eso es lo único que vi...". Luego, se mostró tajante ante otra pregunta sobre la vida amorosa de su ex: "No hablemos, tiene 12 años, está bueno dejar a los chicos afuera".
"¿La conocés a Marina? ¿Tenés vínculo con ella?", indagó Guido Záffora. Rápidamente, la exmujer de Barbano comentó: "No, cero, vínculo no... Estamos separados, nos llevamos bien, yo tengo mi vida y él tiene la suya, está todo en orden".
Por último, el notero le consultó si le llamó la atención lo que sucedió en la premiación, y Micaela sentenció: "No... Es la vida de Rolo, tiene que hacerse cargo él". Luego, aclaró que habló con él, pero cuando le consultaron si habló de este tema puntual, ella pidió cortar el móvil y se fue a trabajar.