Yanina Latorre era la madrina de la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano. De hecho, la pareja había elegido mostrarse públicamente por primera vez en el cumpleaños que ella celebró en su mansión de Pilar. Pero este lunes estalló una fuerte interna entre la panelista de LAM y la periodista a raíz de una situación que vivieron en la radio.
Todo se desencadenó por la negativa de esta última a hablar en el pase radial que comparten El Observador de lo ocurrido en el Martín Fierro de Radio, donde recibió un desplante por parte de quien sería su pareja. Y esto generó la furia de la mujer de Diego Latorre que decidió terminar su programa puntualmente a las 18, sin cruzarse al aire con su compañera.
“Tiene que hacerle honor al premio y dar la cara como lo hizo siempre. En el momento ella me dijo que no le parecía algo tan importante y que no pensaba que todos lo iban a levantar. Me pareció que me estaba tomando de pelotuda”, disparó con su lengua filosa al analizar en LAM lo ocurrido.
Latorre reveló que su colega la llamó por la mañana llorando. Pero después, se sorprendió cuando la vio a Marina hablando sobre en Lanata sin filtro, con María Laura Santillán en LN+ y dando notas a cronistas de los programas de la tarde.
“¿De qué temas le pregunto en la media hora de pase? Hablo todo el país de esto. ¿Íbamos a hablar del tiempo? ¿De la bombacha que se puso? Ella en la radio a la mañana dijo que era una estúpida y que estivo mal”, seguía interrogándose.
“Cuando ella me dice que el tema ni lo quería tocar, preferí no estar incómoda. Iba a estar odiándola por no poder tocar el tema candente del día. Yo tengo unas cuatro mil personas conectadas por día en YouTube y en ese momento vi que se habían juntado ocho mil esperando ver qué le preguntaba a ella. Mañana no se si voy a hacer el pase. Veremos. No estoy enojada. En la radio cortaron la transmisión al pedo y nos dejan mal paradas. Ella entro y nos saludamos, pero eso no se vio”, agregó en su descargo.
Y recordó, dando a entender que se sentía “una estúpida” frente a sus excusas: “Cuando se separó me pidió no hablar del tema y no lo hicimos. También hubo un episodio en el que discutieron por un mensaje y me pidió no hacer referencia a eso. Siempre fue por respeto al sufrimiento. Pero esas veces ella me pedía eso y al otro día salía en el programa de Karina Mazzocco. Yo me manejo diferente. Primero hablo en donde trabajo y después le doy notas a otros programas”.
Yanina Latorre dijo que Marina Calabró y Rolando Barbano tienen una relación tóxica
La panelista que se encuentra reemplazando a Ángel de Brito en la conducción del ciclo nocturno de América TV recordó que la pareja la había nombrado madrina de la relación, y tuvo duras definiciones sobre lo que sería el presente de la hija del gran Juan Carlos Calabró.
“Ella viene triste a la radio todos los días, llorando. Le pregunté si iban a volver a estar juntos y me dijo que no. Estaba todo terminado. Lo que yo sé de ellos no lo conté ni lo contaría, pero sí digo que es un vínculo tóxico. Lo que hizo ella ayer en medio de una entrega de premios fue público, bastante expuesto”, arremetió.
“Ellos tuvieron unas peleas, pero últimamente empezaron a pernoctar. Marina está enamorada, y no se quería separar. Esto viene del lado de él. Si me pedís mi opinión: no va a ningún lado porque es una relación toxica”, sentenció.