A pocos días de la gran final -y con sólo 6 jugadores en la casa-la gala de hoy se vivió con mucha tensión entre los participantes de Gran Hermano y también entre los fans del reality show.
Durante toda ésta semana hubo peleas entre Furia y el Chino en Gran Hermano y ambos hicieron campaña para que el otro fuera eliminado del juego. La primera discusión entre ellos fue el día en que Furia trato de "falluta" a María, la novia de Martín.
Ese día, el lider de "Los Bros" se enojó muchísimo y negó, terminantemente, que su novia fuera falsa. "Vos sos una hipócrita, ella no", le dijo Martín a Furia y ese fue el puntapié inicial para una semana en la que las peleas entre ellos estuvieron a la orden de día.
Hoy Santiago del Moro comenzó la gala confirmando que la eliminación de esta noche se dividiría en dos parte pero aclaró: " la votación se termina hoy". Si bien, durante los primeros minutos del programa, no se entendió bien cuándo abandonaba la casa el próximo partipante el conductor mandó rápido a un tape en el que se mostraba cómo estaba el ánimo general en la casa.
"Para terminar la especulación por la votación se va a cortar cuando yo entre a la casa y saque al menos votado: esto es asi y no hay forma de que haya cambios", dijo Santiago del Moro. "Es decir, los números se van a saber hoy y el o la participante saldrá mañana", agregó para que no quedaran dudas y concluyó: "Fue una decisión puramente televisiva, no hay otra razon".
También explicó que mañana habrá debate con el participante que salga de la casa.
"Luego fueron al tape de la última cena que, claramente, acapararon Martín Ku y Juliana: ellos discutieron toda la noche.
Por último, cada uno de los participantes nominados pasaron por el confesionario para explicar cómo ven actualmente la casa, defender su postura, pedir apoyo para no ser eliminados y, finalmente, elegir quién desean que abandone el juego.
A las 23,34, Santiago del Moro sacó al primer participante de la placa: Emmanuel, quién continuará jugando una semana más. "Gracias por salvarme", dijo Emma mirando a cámara y enviándole besos a sus queridos icónics.
Finalmente, a las 00.12 hs un participante más abandonó la placa: Bautista. "Antes de despedirme recuerden que no es necesario hacer campaña por que mañana todo se derime todo entre el Chino y Furia ".
El programa concluyó asi y mañana se sabrá quién será el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano.
Virginia Demo abandonó la casa y reveló quién cree que ganará Gran Hermano
El domingo anterior -9 de junio- la eliminada fue Virginia Demo y ella también terminó en un mano a mano con Furia. Al salir de la casa fue entrevistada por GENTE y reveló.
"Para mí va ganar Furia. Me encantaría equivocarme. Yo decía que quería que gane... Yo soy muy objetiva. Tengamos en cuenta que esto es un reality show y ella es la mejor jugadora de todos los Gran Hermano que he visto. Para la gente que consume estos programas, ella es la mejor. Yo lo que tengo para criticar son los excesos porque se va al carajo. El resto lo hace bien: está siempre loockeada, está preocupada por dar material. La tiene clarísima, pero la matan sus modos".
"De hecho, yo me fui porque ella quería que me vaya. Pienso que el enfrentamiento fue producido por ella. Fue pensado... Yo lo vi así y no me importó. Si me tocás a mi hija, no me puedo hacer la boluda. No podía dejarlo pasar", concluyó Virginia.