En las últimas horas Camila Mayan, la ex novia de Alexis Mac Allister, compartió una foto junto a tre jóvenes durante su viaje a Europa. Esto revolucionó las redes y todos sus fanáticos se alegraron mucho porque la joven de 24 años pudiera haber encontrado a un nuevo amor.
Sin embargo, la joven influencer decidió salir a desmentir los rumores. En diálogo con "A la tarde", el programa de Karina Mazzocco, la muchacha oriunda de Villa del Parque respondió: "La verdad que estoy muy bien y recontra feliz. Pero no estoy con nadie. Ya se van a enterar cuando esté de novia".
A su vez, aclaró que no estaría cerrada a volver a salir con un jugador de fútbol pese a su mala experiencia con el colorado Mac Allister. "No sé, no soy alguien que se enamora de acuerdo a la profesión de la persona las elijo por cómo son", explicó.
Si bien durante la entrevista Cami Mayan no reveló detalles sobre si existieron en este último tiempo nuevos amores, durante su programa de streaming titulado "Patria y Familia", le contó a sus compañeros que durante su viaje a Europa mantuvo relaciones sexuales con otros chicos.
"¿Funcionó el Dios del coito en Europa?", le preguntó Lucas Spadafora a Cami Mayan. A lo que con una sonrisa, la modelo respondió: "Sí funcionó". Acto seguido sus amigos pusieron en la pantalla del streaming una foto de Cami Mayan junto a tres chicos en Europa, uno de los cuales la tomaba muy sensualmente de la cintura.
"¿Fue con este?", quisieron saber todos los presentes. A lo que toda colorada, Cami Mayan confirmó: "¡Sí!".
Cami Mayan habló de los objetos suyos que se quedaron Alexis Mac Allister y Ailén Cova
Uno de los temas que revolucionó las redes esta semana fue cuando Camila Mayan volvió a su programa de streaming y reveló que en su viaje a Europa no pudo recuperar mucho de los objetos que le habían quedado en su casa de Inglaterra.
Al parecer después de la separación, le había pedido a una amiga que vivía cerca de la casa que compartía con su ex pareja, que se acercara y le pidiera las cajas que le habían quedado al jugador de la Selección argentina. Ya que por los altos costos de envío de las aerolíneas nunca había podido traer a la Argentina aquellas pertenencias tan preciadas para ella.
Pero para su sorpresa al recogerlas en este tan esperado viaje a Europa se encontró con tan solo dos de las seis cajas que le pertenecían. En diálogo con A la tarde, Cami Mayan explicó: "Ay la verdad que no sé dónde habrán quedado. Yo pensé que las iba a encontrar ahora en lo de mi amiga pero no estaban. Capaz que eran pavadas pero eran cosas mías, de mi casa y un siempre las quiere tener. Así que obvio que me sorprendió en su momento pero obvio que lo resolví".