Laurys Diva se mostró muy indignada tras el show de stand up de Silvia Flores donde la humorista hizo una parodia sobre ella.
La creadora de contenido Laurys Diva, a traves de su cuenta de Instagram, se mostró muy molesta por la imitación que hizo la comediante Silvia Flores de ella y lo contó en un video en el que se la ve, realmente, indignada.
Parece ser que Silvia Flores hizo un show en el que imita a Laurys Dyva y ella se enteró, justamente, por los videos que le mandó el público que presenció el espectáculo. En el material, grabado por desde el público, se ve un breve fragmento del momento en que Flores comenzó a imitar a Laurys con el saludo característico de la diva: “Hola, mis amores. Estamos aquí, ella necesita un ojo, acá encontramos para su ojo. Qué linda, ya tiene ojo. Doscientos mil me gusta, 85 mil marcas”, dice Flores imitando la voz de Dyva.
En otra parte del material se escucha a Silvia que hace referencia a los que siguen la cuenta Instagram de la gallina Hortensia, que es la mascota de Silvia. “¿Cómo vas a seguir una gallina, boludo? Ochenta mil imbéciles. Y sale la hija de puta de la gallina en un spa de uñas”, dice Flores burlándose de la influencer.
Cabe señalar que el video de Silvia está editado y, en el que compartió Dyvas, sólo se ven los fragmentos en los que la nombra a ella cuando, todos sabemos, que el monólogo es mucho más extenso y hace alusión a muchísimos otros temas. l
“En esta ocasión no me pareció simpático, mis amores, porque es como que quiere agarrarse de la discapacidad de las personas para intentar hacer humor”, disparó Dyvas muy enojada. “Hay muchas personas que sufren discapacidad visual, mi madre es una de ellas”, dijo y agregó: “Ella hace poco se operó del ojo, porque tenía un porcentaje muy bajo en cuanto a su visión. Y yo sé lo difícil y complicado de las personas que viven esa discapacidad”, concluyó dejando claro que ella no cree que todo sea válido a la hora de hacer humor.
“En este caso no me pareció gracioso usar eso para hacer humor porque puede herir el sentimiento de muchas personas. También en un punto habló de Hortensia, ella es mi gallina, mi mascota, yo la quiero muchísimo y considero que no hay que usar a los animales para hacer humor. En una parte de su monólogo habló con desprecio de mi y también de los seguidores de Hortensia y yo voy a defender a sus seguidores y a los mios”.
Silvia Flores respondió al descargo de Laurys Diva con una polémica frase: "Justamente no me gusta que se filmen los shows porque pasan estas cosas: se malinterpretan porque no se aprecia el contexto entero, la premisa y el mensaje final detrás de un chiste y se desvirtúa”.
Es decir que no se hizo cargo de que se tratara de un show ofensivo sino que minimizó la interpretación que hizo la influencer de su stand up.