Cada vez que tiene oportunidad Jimena Barón expresa la felicidad que siente por poder acompañar a su hijo, Momo, en todo su crecimiento.
Si bien hasta el momento no se ha inclinado por el mundo del arte, el jovencito de 10 años no para de explorar diferentes disciplinas, prefiriendo los deportes extremos. Participó hace poco en un torneo de skate donde quedó entre los finalistas y ahora, se fue a Brasil a practicar surf.
A este viaje lo acompañó la cantante, quien en sus redes sociales comparte todos los detalles de esta aventura. Según confesó en sus historias de Instagram, lo mejor de su estadía ha sido la exquisita y saludable comida, las vistas inmejorables de la playa y estar desconectados, rodeados de la naturaleza.
Aunque podría haber asistido solo como acompañante, Jimena también se animó a aprender surfing y público los videos que muestran el momento exacto en el que se subió a su primera ola.
Después de mucho entrenamiento, concentración y escuchar atentamente las instrucciones de los profesionales, la intérprete de 'La Araña' mantuvo el equilibrio y expresó su entusiasmo por haberlo logrado. Aunque reconoció que su hijo se lleva todo el mérito por haberla invitado a esta aventura.
La emoción de Jimena Barón por este especial viaje con su hijo
"De todo lo que soy, lo mejor sin duda es ser la mamá de Momo", había puesto en un posteo. Y este miércoles, le dedicó otra publicación al adolescente: "Yo te acompaño en mil aventuras para que vos de a poco te descubras y entiendas y elijas quién sos y qué querés...", comenzó diciendo.
Más adelante agregó notablemente emocionada: "Tus posibilidades son todas y son infinitas... Solo quiero que seas feliz. Para mí, acompañarte y verte crecer ya es un regalo demasiado grande. No podría pedir más. Te amo hijo, el mundo es todo tuyo. Nuestro", cerró
Han sido jornadas intensas para Jimena y Momo, ya que sus días en Brasil arrancan muy temprano, pero han manifestado la felicidad de estar viviendo uno de sus mejores viajes juntos.
Desde comer el típico açaí a la orilla del mar, hasta caminar largos kilómetros tomados de la mano para comenzar sus clases, todo lo registraron en fotos y videos para el recuerdo.
Una de las anécdotas más divertidas que compartió la artista, es que su hijo se animó a acompañarla a una clase de yoga, y en medio de la meditación se quedó dormido. Esto le generó ternura y luego de publicar la imagen, puso: "Te amo hijo que te anotás en todas. Sos lo más".