Gege Neumann fue entrevistada por un movilero del programa "Socios del espectáculo" -que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en eltrece- y habló sobre la dificil relación que tiene su hermana Nicole con Claudia, la mamá de ambas: "Yo no me meto, yo quiero siempre que haya paz y lo único que me importa es que ella esté bien, que mis hijos estén bien y que mis sobrinas estén bien. Por eso, amor y paz siempre", comenzó la modelo.
"¿Hablaste con tu mamá después de todo pasó en la tele?", le preguntó el periodista. "Mirá, te soy sincera, de esas cuestiones que son tan personales te puedo hablar de mí, te puedo hablar de mis hijos, de mi marido... pero cuestiones tan íntimas prefiero no exponerlas. Son cosas que suceden, que uno las vive y las transita pero no las expongo. Yo a mi familia la amo siempre, pase lo que pase", aseguró Gege.
Sin embargo, el notero insistió: "En un momento, el tema te tocó a vos también porque tu mamá dijo que usaban el apellido de ella". "Esa parte la dijo en joda igual. Fue un chiste. Es el apellido materno, sí, y también tenemos nuestro apellido paterno. Está todo bien. Yo amo a mi madre, amo a mi hermana", continuó conciliadora la modelo.
En ese momento el movilero señaló: "Bueno, pero cuando le dijo a Nicole que era no era agradecida... eso no fue un chiste". "Las cuestiones que tengo que hablar con mi familia, las hablo en la intimidad. No tengo nada que contar públicamente, sabrán entender", expresó Gege.
Luego de esto, el notero le preguntó si había intentado mediar entre Claudia y su hermana. "Yo soy pro diálogo siempre", aseguró ella.
Finalmente, el periodista le dijo: "Vos sí hablás con tu mamá entonces". "Sí, yo hablo con ella. La tele tiene eso, las cosas se exponen un montón y, de repente, son quilombos que tienen todas las familias pero a veces a nosotras nos sale públicamente. Y bueno, hay que ponerle el pecho a las balas y seguir para adelante", concluyó Gege.
La primera producción de Nicole y Gege Neumann juntas fue en GENTE
"Las hermanas más sexy de Argentina se animan y hablan de amores, celos y propuestas indecentes”. Así comunicaba GENTE hace veinte años la producción exclusiva que realizaron Nicole y Gege Neumann cuando tenían 22 y 20 años, respectivamente. En la tapa de la edición publicada el 9 de septiembre de 2003, las blondas posaban en medio de la selva misionera. “Hombres y mujeres se acercan para proponernos sus fantasías”, era el título que anticipaba la entrevista.
“De chica me imaginaba recibiéndome de veterinaria. Hasta que entré de lleno en el ambiente. Flasheé y punto. Cierto día, a los once años, me planté: ‘Quiero ser modelo’. Una temporada después, salí en la tapa de GENTE y no paré más”, decía Nicole en ese entonces.
Fue una producción increible que, claramente, dejó en claro que ambas tenían una gran carrera por delante.