Los rumores sobre la pelea entre Barby Franco y Jésica Cirio terminaron por confirmarse hace un mes atrás en el casamiento de Jésica con su nueva pareja, Elias Piccirillo. Todo terminó por decantar al conocerse que la esposa de Fernando Burlando no había recibido la invitación para el exclusivo evento de tan sólo 60 personas.
En el día de ayer, durante la gala de la Revista Caras, las cámaras de LAM se toparon con Barby Franco a quien no dudaron en consultarle sobre su relación con su ex mejor amiga. "Es lo que digo siempre. Hubo un distanciamiento que todos ya lo saben hace bastante tiempo", comenzó diciendo un poco molesta Barby Franco.
Y es que la ruptura de esta amistad de más de 10 años también vio afectadas a las hijas de ambas estrellas, quienes se habían vuelto amigas y muy cercanas en todos los eventos que compartían.
En cuanto, a las especulaciones sobre que el vínculo se terminó por el trabajo de Fernando Burlando en la defensa de Jésica Cirio en el juicio contra su ex marido, Martín Insaurralde, Barby Franco aclaró: "No, cero. Nada que ver. La verdad es que entre nosotras ni siquiera hubo pelea. Hubo un pequeño distanciamiento pero nada raro ni de otro planeta".
Tratando de sortear la situación con un poco de humor Barby explicó: "Sí hubo mucho amor. ¡Ay bueno ya estoy hablando como una ex pareja! Pero eramos como familia. Yo dormía en la casa de ella o ella en casa. Me ayudó mucho con el embarazo y cuando nació Sarah".
En cuanto a la posibilidad de una reconciliación entre las íntimas amigas, Barby se mostró convencida de que el tiempo puede generar que sanen y dejen de lado los problemas que las distanciaron. "El tiempo sé que lo va a curar y la relación va a volver mejor que antes", remarcó.
Por último, Barby Franco remarcó que aunque hubiera recibido la invitación formal de su ex amiga para la boda nunca hubiera aceptado participar con su familia. "La realidad es que si me hubiera invitado a su casamiento tampoco hubiera ido por una cuestión de sensibilidad y de respeto hacia las dos partes", concluyó.