Así como el público sigue el minuto a minuto de lo que pasa dentro de la casa de Gran Hermano, que se encuentra en su etapa final con tan solo seis participantes (Bautista Mascia, Darío Martínez, Emmanuel Vich, Juliana “Furia” Scaglione, Martín Ku y Nicolás Grosman) en el exterior surgen polémicas en torno a la vida de cada uno de ellos.
Así fue que Delfina Luz Casal, una de las hijas de Virginia Demo, la recién eliminada en la última gala, habló de Darío Martínez en una comunicación con el programa Se Picó, del canal de streaming República Z, conducido por Gastón Trezeguet, junto a Laura Ubfal y Catalina Gorostidi.
Allí el conductor preguntó sobre versiones en las redes sociales que refieren a un episodio previo al reality, en el que Darío le habría vendido un auto a Virginia, pero todo habría quedado mal. Ante esto, la hija de la jugadora fue categórica y generó polémica.
“Es totalmente mentira y de hecho, si vamos a hablar de eso, Darío está más que cancelado en la ciudad de La Plata y en todos lados, porque dicen que cagaba con los autos”, afirmó Delfina, generando una fuerte polémica entre los presentes en el programa.
A las pocas horas, desde la cuenta oficial de Instagram de Darío, que hasta su salida del reality es manejada por su familia, hicieron una publicación amenazando a la hija de Virginia con realizar una denuncia en caso de que no se retracte y pida disculpas.
“Debido a los dichos de Delfina en stream, exigimos las disculpas públicamente. De lo contrario, será demandada legalmente por daños y perjuicios como corresponde. Ella no es participante, no está adentro de un reality y nosotros siempre nos manejamos con respeto hacia su familia. Nunca hubo problemas entre Virginia y Darío. Difamar inventando sobre la vida personal no tiene nada que ver con el juego de GH”, expresaron desde Instagram.
A esto se le sumó que Francisco Martínez Corti, el hijo de Darío que estuvo dentro de la casa durante las semanas que familiares y amigos visitaron a los participantes, compartió en sus redes el momento del programa y también exigió disculpas públicas.
“Darío nunca denunció que Virginia no le pagó un auto (es un invento de Twitter que ella se creyó). Tomó eso y denigró el laburo de toda la vida de mi viejo, gratis. Cuando aclara “lo que dicen me lo reservo” (después de decir que era estafador) es porque no sabe ni qué inventar. Esperamos disculpas públicas”, afirmó el hijo del jugador.
Ante la ola de reacciones que se generó, la misma Delfina salió a hablar en sus redes, aclarando que sus dichos tenían que ver con la pregunta que le hicieron en el programa y reconociendo que fue una respuesta desafortunada.
“Con respecto a lo que pasó hoy, quiero pedirle sinceramente disculpas a la familia de Darío. Lo que dije fue en respuesta a dichos de él sobre mi mamá respecto a ese mismo tema. Respondí enojada y diciendo algo que no estuvo bueno, no fue con intenciones de perjudicar a nadie. Nuevamente le pido disculpas a toda la familia”, afirmó la hija de Virginia, buscando darle un cierre al asunto.