A pocas semanas de su boda, Paulo Dybala homenajeó a Oriana Sabatini con un enorme y particular tatuaje de una parte de su cuerpo. El lugar elegido por el futbolista fue uno de sus antebrazos y en detalle, este eligió inmortalizar en su piel la tierna mirada de su futura esposa.
El nuevo tatuaje de Paulo Dybala en honor a Oriana Sabatini
Vale aclarar que ninguno de los fututos marido y mujer mostró el diseño en sus redes. Sin embargo, el tatuador Tatu Panda, compartió las imágenes del tatuaje que le realizó al futbolista casi a la altura de su codo izquierdo. "Ese momento en el que te tatuás los ojos de tu novia", escribió el tatuador.
El hombre plasmó la penetrante mirada de Oriana, en blanco y negro, y explicó cómo fue ese proceso desde su cuenta oficial de Instagram.
"¡Acá lo tienen! Este fue uno de mis tatuajes favoritos, y para ser sincero solo fue posible con la confianza de mis clientes", dijo con alegría al mostrar el gran resultado.
Luego explicó que la modelo estuvo involucrada en este diseño desde el comienzo: "Oriana originalmente me trajo una foto que tomó con su teléfono y era una foto genial, pero necesitaba algo con más detalles y sombras para poder realzar el realismo y la profundidad de este tatuaje".
"Ella confió en mí lo suficiente como para dejarme fotografiarla y eternizar su mirada en la piel de su novio", detalló sobre cómo lograron el diseño definitivo.
El tatuador también relató cómo toleró el deportista las largas horas que duró la sesión: "Paulo estuvo genial todo el tiempo y realmente me dejó hacer lo mío en esto, también fue paciente mientras yo me tomaba mi tiempo para mezclar los tonos grises en esta pieza y luego también me tomaba el tiempo para hacer los micro detalles y reflejos". Para finalizar, destacó: "Fue todo en un día de trabajo".
En las fotografías compartidas por el tatuador se lo puede ver a Paulo Dybala acostado en la camilla dentro del estudio de tatuajes mientras Tatu Panda le realizaba el espectacular diseño.
Además, el artista estadounidense compartió un video en el cual el futbolista aprecia el resultado final con una gran sonrisa. De fondo se la puede ver a Oriana Sabatini sonriendo súper entusiasmada ante este grandísimo gesto de amor.
Entre los comentarios del posteo del tatuador muchos lo felicitaron por su trabajo realista y otro tanto saludó al deportista argentino. Rápidamente estas imágenes se convirtieron virales y fueron tendencia en todas las redes sociales.
"Me parece un montón, pero al mismo tiempo muero de amor. Paulo Dybala es el hombre definitivo", escribió un usuario de la red social X (ex Twitter). Otro tanto expresó que le encantaría que alguien tuviera el mismo gesto: "Yo también quiero que alguien se tatúe mis ojos".