Hace un mes Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli ponian fin a su noviazgo, por el que los dos se convierton en padres de su adorada hija, Inti. Si bien, esta noticia tomó por sorpresa a todos los fanáticos nadie esperaba que tan sólo 30 días después de éste anuncio, el cantante mexicano brindara un book de fotos y una extensa entrevista a revista Hola para confirmar una nueva relación.
En diálogo con la revista Hola!, Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron esta tarde su fogoso noviazgo. Según aseguran ambos el período en que se conocieron fue después de que Nodal terminara en buenos términos su relación con Cazzu. Pero, claro, analizando los días en que los cantantes publicaron un comunicado al respecto tan sólo ha pasado un mes y nadie creyó en la versión que dio la pareja.
Y, como si todo esto fuera poco, la cantante mexicana hizo polémicas declaraciones en la entrevista.
"Esta no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", declaró Ángela Aguilar, quien habría conocido al empresario mexicano mucho tiempo atrás solo como simples colegas.
En todas las redes sociales argentinas los mensajes contra Nodal estallaron fuertemente. "La verdad es que Nodal y Ángela Aguilar se merecen una cancelada, todo nuestro apoyo a Cazzu y una disculpa pública a Belinda"; "Hace una semana que terminaste tu relación oficial con Cazzu y ahora sales con todo en exclusiva en una revista que tienes un nuevo noviazgo TENÍAS QUE SER HOMBRE CHRISTIAN NODAL".
Pero lo que realmente terminó por explotar el escándalo internacional es que Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar habían compartido escenario y tiempo juntos. Incluso Ángela se consideraba una gran fan de Cazzu por su trabajo y su rol como mamá, llegando a comentarle gran cantidad de publicaciones en Instagram que se viralizaron en las últimas horas.
Además, las fotos de los tres juntos en las giras de Nodal con Cazzu embarazada hicieron que crezcan aún más las especulaciones en torno al comienzo del noviazgo.
En las últimas horas, Cazzu decidió mantenerse al margen de las redes sociales -eso si: dejó de seguir a Nodal en Instagram- y concentrarse en la crianza de su hija, la creación de nueva música y organizar su nuevo hogar, el cual ha comenzado a decorar de cero con la ayuda de amigos y familiares. Por último, su público se encuentra expectante por su regreso a los escenarios que se dará en diciembre y con el que se espera que saque a la luz nuevos y bonitos temas musicales.