A cinco años de la muerte de Natacha Jaitt por razones aún investigadas y gran cantidad de acusados, por primera vez decidió presentarse personalmente el hijo de la reconocida mediática en un programa de televisión.
Valentino Jaitt, quien el momento del fallecimiento de su mamá tenía tan sólo 13 años de edad, fue la última persona con la que su madre se comunicó con vida. Casi como una suerte de premonición de que esa sería su última noche con vida, Natacha le envío un mensaje a su pequeño para despedirse.
"Esa noche fatídica yo hablé con ella antes de que...", comenzó diciendo el joven en diálogo con A la tarde, el programa de Karina Mazzocco. "Fui el último que la vi. Yo había llegado a la casa de mi amigo y antes de salir me había dicho: 'Yo voy a ir a trabajar pasa la noche en la casa de Gonzalo y avisame cuando llegues. No te olvides'. Y me olvidé. Entonces en un momento pensé en mi mamá, me fijo en el celular y me estaba cagando a pedos: 'Valentino acordate que me tenes que avisar porque me preocupo'", continuó relatando el adolescente sobre las últimas palabras que intercambió con su madre.
"Y le dije: 'Perdón mami, estoy con Gonza. La estamos pasando bien'. A lo que ella me responde: 'Bueno cuidate. Nos vemos mañana. Te amo'. Eso fue más o menos a las 12 de la noche cuando ella estaba de camino a ese lugar que creo que quedaba por la localidad de Tigre"
"Con mi hermana fuimos los últimos con los que había hablado, pero con ella no sé muy bien cómo fue la conversación que tuvieron. Pero sé que también fue una de sus últimas conversaciones", indicó sobre los datos registrados por la policía científica sobre los últimos movimientos que tuvo el celular de Natacha.