A solo semanas de la gran final de Gran Hermano (Telefe) las emociones están a flor de piel tanto en la casa como en el afuera. Este domingo se vivió una de las galas más tensas desde que arrancó esta temporada, con Juliana, Emmanuel, Bautista, Nicolás y Virginia en placa.
Las redes sociales explotaban de comentarios durante toda la gala y la tribuna se descontroló a los gritos. Al punto que Santiago del Moro tuvo que pedir que cortaran su transmisión con los jugadores en medio del programa: "Silencio, silencio, silencio... Un minuto, por favor sácame del aire...", dijo notablemente incómodo el conductor.
A las 23:43 cortaron la votación y el mano a mano final se dio entre Virginia y Furia, tal como muchos los predecían, dos fuertes candidatas que fueron sumando cada vez más seguidores. "Va a quedar una sola mujer a partir de ahora", advirtió.
Finalmente, Virginia fue eliminada con la mayor cantidad de votos negativos y Juliana Scaglione oficialmente se convierte en la única mujer en mantenerse en la famosa casa en esta edición de Gran Hermano a días de la gran final.
Del moro anunció que hubo más de siete millones de votos en esta impactante gala. Virginia fue eliminada con el 58.3% de votos negativos mientras que Juliana se salvó con el 41.7%.
Antes de conocerse los resultados del público, Virginia al igual que el resto de los nominados pasó por el confesionario y expresó: "Quiero agradecerles haber llegado hasta acá. Es una placa muy difícil, todos los que están en la placa creo que están yendo en mi contra...", intuía la participante.
Y siguió diciendo: "Así que lo que yo pedí estos días es que si encontraban una alternativa vayan por ahí. Ojalá alcance porque obviamente quiero seguir, quiero llegar a la final mínimo. Lo que les pido es eso, apoyo y nada más que eso", fueron sus últimas palabras en este tan importante espacio de la casa.
Por qué Santiago del Moro apuntó contra la tribuna de Gran Hermano
Como suele hacer, Santiago del Moro fue revelando uno por uno los resultados de la noche. El primero en salir de placa fue Bautista con el 0.2%, luego le siguió Emmanuel con el 1.5% y Nicolás con el 3.5%.
Los fanáticos de los participantes vivieron toda la gala a pura euforia, y justo cuando el conductor anunció que el mano a mano final quedó entre Virginia y Furia, la tribuna explotó a los gritos.
Rápidamente, Santiago del Moro quien en ese momento les estaba hablando a los jugadores, ordenó a la producción: "Silencio, silencio, silencio... Un minuto, por favor sácame del aire...", pidió dejándolos totalmente descolocados.
Acto seguido, el conductor apuntó contra la tribuna de Gran Hermano: "Chicos si yo estoy dentro de la casa no se puede gritar. Ni por uno ni por otro ¿Estamos? Si yo estoy en la casa nadie grita. Si les gusta bien y si no les gusta estas son las reglas", aclaró.
Luego siguió con su descargo: "No importa de que lado fue. Cuando yo estoy dentro de la casa nadie grita. Por el bien del juego y de los chicos también, porque cualquier grito de más puede repercutir en sus cabezas", insistió.