Cami Homs y José “Principito” Sosa viven una historia de amor que ya lleva casi un año y medio, en la que apostaron a la convivencia y formaron una familia ensamblada. Con el paso del tiempo, la modelo dejó en claro sus ganas de volver a pasar por el altar.
En diálogo con un móvil de Intrusos (América), Cami no dudó ante la consulta de si piensan en el casamiento: "sí, a mí me encantaría. Todavía no me propuso, pero estoy re esperando", dijo entre risas y hasta remarcó que esto fue un "palito" para el jugador de fútbol para que se apure a llevarlo a cabo. De todas formas, remarcó que todo va “excelente” en su vida de pareja.
"Nos llevamos super bien", afirmó la modelo respecto a la conformación de la familia ensamblada entre las mellizas Rufina y Alfonsina, fruto de la relación de Principito Sosa con su expareja Carolina Alurralde, y de Francesca y Bautista, hijos de Cami Homs y Rodrigo de Paul.
"Se dio lentamente, no fue un cambio brusco. Estuvimos casi un año juntos antes de irnos a vivir juntos. Con los nenes costó al principio, porque hay bastante diferencia de edad. Las nenas de José tienen 8 años y los míos tienen 3 y 5. Así que chocaban un poquito antes de la convivencia. Pero ahora la verdad, está todo mil veces mejor que antes", detalló la ex esposa del jugador de la Selección Nacional.
Por otra parte, consultada sobre la presencia de De Paul en el país y su rol como padre, Camila se limitó a decir que "se portó bien como padre, estuvo con sus hijos, lo que yo hago como madre todos los días".
La compañía de Cami Homs a Principito Sosa en su triunfo con Estudiantes
Camila Homs estuvo en mayo en Santiago del Estero acompañando a su novio, el futbolista José el Principito Sosa, en el partido entre Estudiantes de la Plata y Vélez Sarsfield por la Copa de la Liga que le otorgó al Pincha el ansiado campeonato.
En detalle, la reconocida modelo y exmujer de Rodrigo De Paul viajó hasta la mencionada provincia para acompañar a su pareja, capitán del equipo campeón, y vivió con muchos nervios el partido que coronó al club de su amor este domingo.
Pero eso no fue todo. Es que, tras el triunfo de Estudiantes, ella bajó al campo de juego para celebrar con su pareja. Las imágenes de ese especial festejo fueron compartidas por la propia Camila en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde ella cuenta con 1 millón de seguidores.
En el video se la puede ver a ella colgándose de su novio y dándole un efusivo beso en la boca mientras él la abraza enamorado y lleno de energía tras haberse consagrado campeón. La canción que Camila eligió para musicalizar ese inolvidable momento fue My universe, de Coldplay.
"Esto es lo que somos. Te amo. Gracias por estar siempre", le respondió el capitán de Estudiantes a su novia en el reposteo de ese video que hizo en su cuenta de Instagram.