Después de meses separados, Maxi López recibió a sus hijos, Constantino y Benedicto en su casa en Londres para que pasen tiempo además con su hija menor, Elle, fruto de su relación con Daniela Christiansson.
Wanda Nara llevó a los jovencitos en un vuelo privado y compartió una foto del especial reencuentro con su papá. "Los voy a extrañar. Disfruten Londres, papá y la bebita hermosa", escribió en un posteo en su historia de Instagram.
A las horas, el ex futbolista mostró lo bien que la estaba pasando con sus hijos, con quienes además comparte su pasión por el fútbol y están aprovechando al máximo cada segundo. Este viernes, Daniela, su pareja, compartió varios videos donde deja ver cómo la pequeña Elle está muy feliz con la visita de sus hermanos.
En las imágenes se observa a la nena animándose -con ayuda de su mamá- a pater de a poquito la pelota de fútbol, esto luego de ver a Constantino y Benedicto jugar por todo el jardín junto a Maxi López. Además, hubo un detalle que enterneció a todos los seguidores, y es que de fondo se escuchó a la nenita gritando eufórica por sus chicos.
El único que faltó en esta especial estadía fue Valentino, quien se quedó en Buenos Aires porque está muy enfocado en sus entrenamientos con River, porque como ya comentó en varias ocasiones, apunta a convertirse en el mejor jugador de fútbol.
El día que Valentino López se instaló en Inglaterra y conoció a su hermana Elle
Aunque tiene una agenda bastante ocupada con el deporte, en el mes de enero Valentino López pudo viajar también a Londres para pasar tiempo con su papá. Primero pasó unos días en Turquía con Wanda y sus hermanos, y después siguió el recorrido a Inglaterra para conocer además a su hermanita, Elle.
El ex marido de Wanda Nara fue el encargado en compartir las postales más tiernas de su hijo mayor con su hija mejor. Además, los tres posaron súper sonrientes. Se estima que Valentino López vuelva a vivir en Argentina en los próximos días. Cabe destacar que el año pasado el joven de 14 años se instaló en el país ya que comenzó su carrera deportiva en las inferiores de River.
La despedida con sus hermanos también fue emocionante: "Aunque duela el acto más grande de amor que podemos hacer es dejar volar por sus sueños a quienes amamos. Por mas que se nos rompa el corazón", escribió Wanda Nara ante la partida de su hijo mayor luego de varios días juntos.
Valentino López compartió una serie fe tiernas fotografías junto a sus hermanos. En las postales se ven a sus hermanas, Francesca e Isabella, completamente pegadas a él en esta nueva despedida.
Por otro lado, Nora Colosimo compartió una fotografía sentada en el piso del aeropuerto junto a Valentino. Según trascendió, la mamá de Wanda Nara volvería a Argentina junto con su nieto mayor en los próximos días.