Noelia Marzol decidió hacer un drástico cambio en su carrera y se lanza como productora de un espectáculo de tango que se llamará “Bloody Tango”.
Con mucho esfuerzo y determinación la reconocida y talentosa bailarina Noelia Marzol desembarca en calle Corrientes en el rol de productora teatral con un show que la tendrá además como cabeza de compañía en el teatro POLITEAMA y un elenco de figuras y artistas talentosos.
“Bloody Tango” es un espectáculo con el cual Marzol viene soñando hace años y trabajando hace varios meses con mucho empeño, tiene que ver con la pasión, la entrega, el amor todo unido entre la danza y la música, el tango tradicional y moderno.
El elenco está integrado por Lourdes Sanchez y Jony Lazarte, Juan Pablo Livrano, Luciana Francheli, Federico Paleo, Camila Pina, Iván Vivas, Delfina Rivas, Ulises García y la cantante Ana Devin, dirigidos por Maria Laura Catallini, conocida como “La Catta”.
El estreno del espectáculo está previsto para el martes 2 de julio y la bailarina -y ah ora productora confesó: "Estoy muy ansiosa por estrenar, tenemos un elenco increíble y la idea es que la gente disfrute de ver bailar tango y sé que serán noches inolvidables".
"En lo personal, me fascina bailar tango y siento que producir un show moderno desde la puesta, la música, el vestuario con bailarines jóvenes, campeones mundiales super talentosos al igual que Ana Devin, quien es la cantante, es una oportunidad para seguir contagiando entre las nuevas generaciones la pasión y el amor por el tango. También me gustaría llegar con ese show a distintas partes del mundo así que es mi idea que vaya creciendo y que todos lo puedan disfrutar.”, aseguró Marzol.
Noelia Marzol habló sobre la maternidad
Entrevistada por un móvil de "Intrusos", la semana pasada, la actriz y bailarina habló sobre la maternidad: “Yo siempre digo que la maternidad es una sola, para mí no hay lado a y b, cuando uno tiene el deseo de ser madre tiene que ser consciente de que estás trayendo una persona al mundo, que no sabe hacer absolutamente nada, ni hablar, ni respirar...”
Cuando le preguntaron si nunca pierde la paciencia, Noelia respondió con el humor que la caracteriza: "Obvio que a veces pierdo los estribos, me pasa, pero me la agarro con mi marido”