En pocos días más, Flor Vigna cumplirá 30 años, una edad importante en medio de una etapa difícil de su vida, tras su separación de Luciano Castro y la confirmación del noviazgo de este y Griselda Siciliani.
Lo cierto es que, luego de brindar picantes declaraciones acerca del romance en cuestión, y mostrarse bastante angustiada al respecto, Flor armó sus valijas y se tomó una avión junto a sus amigas. El destino elegido fue el sudeste asiático. ¿Qué mejor lugar para olvidar las penas y recibir una nueva década?
En detalle, la joven cantante aterrizó en Tailandia con ánimos de distraerse y disfrutar de los soñados paisajes de ese país. Y así lo hizo.
Durante sus primeras horas de estas necesarias vacaciones con amigas, la exnovia de Luciano Castro se mostró divertida en paradisiacas playas de arena blanca tomando sol y disfrutando de la gastronomía autóctona.
"Vivir es urgente", comentó en sus redes sobre un video de ella tirándose al mar desde una embarcación. La ubicación de esa osadía era Maya Bay, en la isla de Phi Phi Leh, en el sur de Tailandia, conocida por haber sido la locación principal de la recordada película La playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio en el 2000.
Además, Flor se mostró bailando en la habitación de una colorida cabaña playera y ante la pregunta de una seguidora, que quiso saber qué era lo que más le gustaba de pasar tiempo con sus amigas, ella respondió: "Nuestra conexión, sentirme hermana sin serlo, compartir cada segundo, cada ropa, cada cremita, que el bolsillo de una sea el de todas, hacer alquimia de todo juntas, flashear que todo es una peli, ver la magia en todo lo simple y volverlo magnífico".
En tanto, en otra historia que ella subió a su cuenta de Instagram junto a sus "compañeras de viaje", la intérprete de Puedo solita y Picaflor comentó agradecida: "Esas amigas que saben transformar todo".
La indirecta de Flor Vigna desde sus paradisiacas vacaciones en Tailandia
Vale aclarar que en sus primeras horas en Tailandia, Flor Vigna sorprendió a sus seguidores de Instagram con un llamativo posteo que, de acuerdo a quienes le siguen de cerca los pasos, iba dirigido a su exnovio. Es decir, Luciano Castro.
Sucede que la cantante compartió una historia desde la playa que musicalizó con un fragmento de su canción Puedo solita. "Tengo que olvidar el pasado. Este capítulo de mi vida se llama ‘mi turno’. Soy la autora del presente y del mejor futuro. Soy la llave que cambia a blanco lo oscuro y soy las alas del Fénix que renace”, decía ese pedacito del tema que Flor publicó.