Lola Morán,la actriz de Aliados, abandonó la actuación y reveló los motivos de salud que le impiden trabajar – GENTE Online
 

Lola Morán abandonó la actuación y reveló los motivos de salud que le impiden trabajar

La recordada actriz de Aliados y Consentidos abrió su corazón en un conmovedor Tik Tok en el que contó los detalles de la enfermedad que le impide seguir trabajando en series y tiras televisivas.
Celebrities
Celebrities

Lola Morán es una actriz argentina de 30 años de edad recordada por su participación en tiras televisivas como Aliados, Consentidos y 100 días para enamorarse. Pero desde hace algún tiempo que sus fanáticos la veían totalmente alejada de los medios y actualmente se dedica a realizar publicidades en el exterior y contenido de humor para sus redes.

Pero después de haber recibido un comentario muy hiriente en su cuenta de Tik Tok la muchacha decidió por primera vez contar a cámara su delicado diagnóstico de salud que le ha impedido continuar dedicándose a lo que la hizo popularmente famosa.

“Bueno no suelo hacer estos videos pero recibí un comentario que se los voy a dejar por acá para que lo vean en algún lado. Y me da mucha tristeza porque a mi también me da mucha tristeza el no poder compartirles algo que no sea tan banal. Mi contenido actual es de entretenimiento pero antes es verdad que comunicaba cosas muchas más inspiracionales”, comenzó diciendo muy angustiada Lola entre lágrimas.

“Pero a lo que quiero llegar con esto es que no hablen sin saber. Yo acá ya conté que hoy en día tengo un problema de salud y que no puedo hacer más eso. Entonces me estoy reinventando como puedo con toda la garra del universo. Entonces si no saben no hablen porque del otro lado hay una persona y afecta”, explicó.

Pasadas algunas horas del dolor que le habían causado algunos haters decidió dar a conocer el nombre de las dos enfermedades que le fueron diagnosticadas y por las que no puede realizar esfuerzos físicos.

Tengo una enfermedad neurológica que se llama siringomielia y hace dos semanas y media se agregó al diagnóstico que tengo Arnold Chiari también. La siringomielia es un quiste dentro de la médula espinal y encima ahí tengo hernias y me complica la situación. Y bueno del Arnold Chiari es que tengo las amígdalas cerebelosas bajas y es un caos”, analizó Lola su situación.

Pero a pesar de sus enfermedades y de las críticas que recibió en redes sociales, sus sueños pudieron más y en un tercer video aseguró que todos los días se levanta confiada en poder salir adelante para cumplir sus sueños.

“No puedo actuar porque hay días que no me puedo levantar de la cama y no puedo cumplir con las horas de grabación. Tampoco me puedo aprender un texto ni a patadas ninjas. Nunca me imaginé trabajando para otros e igual si lo tuviera que hacer no se me caen los anillos para nada, pero siempre intenté de alguna manera encontrar hacer cosas que me gusten. Un poco de eso se trata de la vida de ser feliz”, cerró Lola emocionando a todos con sus palabras y generando una catarata de mensajes de aliento para ella.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig