Comenzó la cuenta regresiva para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, que se darán el ¡Sí! el próximo 20 de julio en Buenos Aires. Desde ya la familia comienza a prepararse para lo que será esta fecha tan especial, y esto incluye por supuesto la elección de sus looks.
Hace apenas unos días, el futbolista compartió varias fotografías mostrando un adelanto de lo que será su traje oficial para esperar en el altar a su pareja. "Preparándome para un día especial", puso en el pie de la publicación que rápidamente explotó de likes y comentarios.
Y en las últimas horas fue el turno de Ova Sabatini de hacer su prueba de vestuario para acompañar a Oriana Sabatini en su gran entrada a la ceremonia.
El papá orgulloso acudió junto a su estilista y su esposa, Catherine Fulop a una famosa casa de moda para la toma de medidas y pruebas necesarias para avanzar con su look. Aunque las imágenes son en blanco y negro para no adelantar nada hasta el día de la boda, se observa en camisa mangas largas y pantalón tiro alto.
"Padrino en proceso. Pensando en la novia", puso Fulop. Y a la distancia, Oriana estuvo presente en cada detalle y reaccionó de inmediato en sus historias de Instagram: "Me encanta todooooo", puso eufórica.
Se filtraron las dos exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda
Oriana Sabatini y Paulo Dybala están transitando sus últimos meses como solteros y, a medida que pasan los días, crecen las expectativas sobre su gran boda. A dos meses de la celebración, Catherine Fulop dio detalles sobre los dos requisitos que realizaron los flamantes novios.
La famosa modelo venezolana se sentó recientemente en el diván de Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) y reveló con cierta resignación algunos detalles de la boda de su hija y el futbolista.
Mientras miraba un par de imagenes de su familia a lo largo del tiempo, la conductora indicó: "Para el video de casamiento van a haber muchas fotos".
Sobre este clásico de las bodas, Chaterine adelantó: "No quieren video de casamiento... ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar".
Luego indicó que la exesposa de Diego Maradona, quien está a cargo de la organización, le pidió que entienda a la pareja con esta exigencia. "Claudia Villafañe me dijo: '¡Pero ellos no quieren!'. Hasta me negó poner una pantalla".
Sobre el otro fuerte requisito que impusieron Dybala y Sabatini, expuso: "Los celulares van a estar afuera. Igual, eso para mí está bueno porque es más relajado y te permite disfrutar del presente. A veces veo algo y pienso en ir de inmediato a sacarle una foto".