La participante de la edición 2022 de Gran Hermano, Daniela Celis, recibió sus 28 años este martes, en un festejo íntimo y familiar junto a su pareja, Thiago Medina y a sus hijas gemelas, Laia y Aimé.
Así como desde sus redes sociales mostraron algunos momentos de este día especial para la apodada “Pestañela”, Thiago aprovechó para dedicarle un tierno mensaje en una historia de Instagram.
“Sos la mejor mamá del mundo, te amo mucho. Feliz cumpleaños a mi amor. Espero que la pases super. Si no te hubiese conocido no tendríamos esta hermosa familia que formamos. Sabes que siempre voy a estar para apoyarte en lo que necesites. Sos la mejor mamá y persona que haya conocido. Sos la mujer más hermosa de todo el mundo. Sos todo para mí y para nuestras hijas. Te amamos mucho”, fueron las palabras que el ex jugador de Gran Hermano le dedicó a su pareja y madre de sus hijas.
Daniela compartió esta emotiva historia de Thiago y le respondió con un amoroso mensaje: “Me diste el regalo más hermoso y valioso que tengo. Me cumpliste mi mayor sueño, ser mamá es mi nueva pasión. Sos un compañero increíble. Te amo”.
Junto a estas tiernas palabras, los ex participantes del reality mostraron dos breves momentos del día desde sus redes. Por un lado, se la vio a Daniela muy sonriente frente a su torta de cumpleaños, mientras sostenía a sus dos hijas en brazos. Luego fue Thiago quien compartió un momento de la tarde, en la que se veía a la cumpleañera compartiendo una merienda en su casa, mientras cuidaban a las bebés.
El lado b de la maternidad, según Daniela Celis
Con la llegada de las gemelas Laia y Aimé a la vida de Daniela Celis, sin dudas que todo cambió. Así como la ex participante de Gran Hermano suele subir a diario cómo vive la maternidad, en una ocasión se sintió desbordada y eligió su Instagram para hacer una fuerte catarsis sobre las presiones de esta nueva etapa.
En diálogo con Catalina Dlugi, para La Once Diez, la ex Gran Hermano se sinceró sobre lo que está viviendo y el verdadero motivo por el que decidió compartir esto con sus seguidores.
"A mí me pasó que yo sentía que estaba mostrando la maternidad muy romantizada, porque era lo que estaba viviendo en ese momento. Pero me encontré con el lado B, el lado que desconocía completamente, el lado de ser mamá y colapsar...", comenzó expresando.
Rápidamente, comentó: "Una mamá no tiene un segundo para sentirse mal, ¿en qué momento la madre llora? ¿Las mamás lloran? Es la pregunta... Me encontré con todo esto y entiendo que a lo largo de toda esta nueva vida mía me va a suceder un montón de preguntas. Pero decidí mostrar lo que es real, porque sé que muchas personas están pasando por esto".
"Yo sigo un montón de influencers madres y jamás sabía que este momento existía, no lo vi en ninguna cuenta nunca. Dije 'vamos a hacer un cambio, vamos a mostrar que esto es real, que existe', y humanizarnos. La madre es humana y tiene sentimientos", afirmó la ex Gran Hermano.
A su vez, Catalina le preguntó por el momento en que se enteró que estaba embarazada y que tendría mellizas. "Nunca lo dudé, de hecho cuando me enteré que iba a ser mamá, me dijeron que iban a ser dos, y eso fue lo que me terminó de llenar. Toda mi vida soñé con tener mellizos o gemelos, era mi sueño. Estaba muy emocionada, muy entusiasmada por la idea de saber cómo iban a ser", comentó.
"Ahora sí me pasó que tuve mil miedos, por parir, qué es lo que va a pasar... todas las preguntas que una se hace como madre. Miedo a lo desconocido. Hoy, con el diario del lunes, me doy cuenta que no era tan difícil como pensaba que iba a ser", aclaró Daniela.