La relación de Mauro Dalessio y Juliana Furia Scaglione en Gran Hermano (Telefe) tuvo varias idas y vueltas. Y desde que el jugador quedó eliminado, él dejó en claro que no está esperando a su compañera afuera de la casa. Por lo que, durante su breve visita a la casa, el ahora exparticipante dejó un tajante mensaje para ella.
El lunes, Santiago del Moro anunció que durante ese programa y el del martes, los exparticipantes de Gran Hermano harían una visita a la casa. Según reveló, cada uno pasaría por el confesionario para votar a los jugadores que siguen en la casa y definir la placa de esta semana.
Uno de los seleccionados para entrar la primera noche fue Mauro, quien aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje para Juliana. Es que, el exjugador quedó muy enojado luego editaran una parte de su video para la casa en la que le decía a Furia que no estaban más juntos.
Entonces, en su regreso, él fue a una de las habitaciones y dejó un claro mensaje para Furia. Luego de que termine el programa, Juliana descubrió lo sucedido y le contó a Darío: "Hay una foto que tiene el corazón que le regalé y está la foto con su familia, que yo las tengo en mi pared".
"Las saca de mi cuarto, se las lleva a su cuarto, pega la foto de su familia en su cama y la otra se la deja a Emma donde se maquilla. Si la querés tirar, te la llevás... Le dejó su corazón a Emma", detalló Furia lo que realizó Mauro, para dejar en claro que no están más juntos.
El enojo de Mauro D'Alessio cuando no pasaron su video
En la emisión del jueves pasado de Gran Hermano, los participantes recibieron videos de sus excompañeros. De la mayoría pasaron los dos videos que mandaron, mientras que de algunos solo mostraron uno de los dos, como fue el caso de Mauro.
Entonces, el exjugador hizo un descargo en las redes sociales: "Vi pasar mi saludo al final, pero fue el general. Yo había hecho uno personalizado para un par de jugadores y no lo pasaron".
"Era un mensaje para Bauti, para Flor, que le decía que la quiero mucho, para Darío que lo banco un montón. Y decía que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero... Pero no lo pasaron", explicó el joven de Villa Urquiza.
Frente a esto, el domingo, Santiago del Moro encaró a D'Alessio: "El otro día bardeaste por redes, te voy a explicar lo que pasó. Hubo muchos segundos mensajes que no salieron, el tuyo es uno de los que no salió. Los mensajes los ve el psicólogo, los mensajes que podían alterar el funcionamiento de la casa no se pusieron al aire".
"Es cierto que muchos mandaron mensajes de amor, como Denisse, pero ellos tenían una relación consolidada. En tu caso la relación quedó que ella pensó una cosa y vos pensabas otra. Eso se lo vas decir todo el día que ella salga. Digo esto para que la gente no arme unas especulaciones tremendas", sentenció el conductor.