Después de que Tuli Acosta participara de Olga y revelara una fuerte situación de maltrato por parte de Oky, su ex pareja, el muchacho decidió realizar un stream para contar su versión de los hechos al público.
Es así que sentado en el sillón de su departamento en el país vecino de Chile, el muchacho arrancó relatando: “Todo lo que pasó entre yo y mi ex pareja está todo grabado desde el día uno en mi canal de YouTube hasta que terminamos. Literalmente”.
“Primero que nada le quiero pedir mil disculpas a Sasha Ferro mi novia actual. Sasha te amo y perdón de tener que estar hablando de mi ex en un stream. Yo no quise que esto pasara pero es algo muy fuerte lo que hizo ella hoy. Salió a ventilar que yo maté a un perro. Es algo muy grave y claramente no es azaroso lo que pasó”, continuó disculpándose con el resto de las personas que se vieron involucradas en este momento con él y este escándalo mediático.
“Obviamente todo esto fue premeditado por el manager, que fue mi ex manager. Pero no voy a mencionar a nadie. Fijense como ella nunca dice mi nombre pero hace mención a mi persona todo el tiempo. Porque sabe que si ella dice mi nombre yo le puedo hacer una denuncia. Lo llamo a Burlando y le digo: ‘injurias, falsas acusaciones, difamación’. Porque hablar no es gratis”, expresó amenazante.
“Pero bueno claramente no es boluda y no dijo: ‘Fue Oky o fue Octavio’. Pero sí dice que fue su novio de la cuarentena de 2019 a 2021. Así que no sé si tenía otro novio… pero por lo que yo sé era su único novio en ese momento”, continuó despotricando muy enojado.
Además, el influencer aseguró que para él su historia con Tuli Acosta ya concluyó hace mucho tiempo atrás y que mencionando no espera obtener algún rédito económico. “Ustedes saben que yo nunca menciono a mi ex. Por más que eso me pudiera dar más números jamás lo haría. Si yo me hubiera guiado por eso hoy estaríamos juntos porque para todo el caso me servía, pero a mí nunca me importó eso. A mí me importan otras cosas de las personas”, remarcó.
Ok y también se disculpó con Lit Killah, el actual novio de Tuli y con quien tiempo atrás tenían una grata amistad. “Y ahora sé que van a saltar cantantes, creadores de contenidos y yo les quiero decir que los conozco a todos. Y sé muchas cosas de todos. Así que esto es entre Tuli y yo. A Lit Killah lo respeto y cuando se pusieron juntos fui el primero que dije: ‘vivan y dejen vivir’. Yo ya estuve con Tuli y no puedo creer que sea 2024 y tenga que estar hablando de Tuli", aseguró cansado con su trama interminable con Tuli Acosta.
“Pero bueno hoy Tuli fue a un programa a hablar específicamente de mí y a llorar, a que le enfoquen las manos. ¿Ustedes piensan que eso es azaroso? ¿Que Lit Killah o el manager no saben eso?¡Gente está todo armado! Y yo no vengo a llorar acá pero a mí en Argentina desde 2021 me vienen metiendo el pie bocha de veces, con marcas, acciones y se me cerraron las puertas en un montón de lugares”, argumentó sobre uno de los motivos por los que estarían empezando a expandir su público en el exterior, teniendo en cuenta que hoy maneja un público de más de un millón de seguidores en Instagram, Tik Tok y Kick Beta.
“Pero bueno Tuli no fue la única que me pegó duro. Pero bueno yo no paro porque esto es lo único que tengo. Si yo no hago stream o saco música yo no soy millonario, mi familia no es millonaria y no tengo ninguna herencia millonaria. Entonces nunca voy a dejar de hacer lo que me gusta ni dejar que pasen por arriba mío. No podía escuchar una acusación tan grave y callarme”, concluyó muy indignado con la situación.