"El 15 de junio egresa Matilda de preescolar y está -!bah! estamos las dos, obvio- súper emocionada", asegura Luciana Salazar sobre la importante etapa que atraviesa su hija Matilda Salazar.
¿Por qué egresa a mitad de año y no en diciembre como la mayoría de los chicos? Matilda va un colegio americano: el Lincoln y el calendario es diferente. De hecho, fue la mismísima Luciana Salazar quién lo explicó en una entrevista que le dió a GENTE.
"Matilda empezó preescolar el año pasado y, como va a un colegio americano -el Lincoln-, egresa recién en junio de este año: tiene un calendario escolar diferente. Por ejemplo ella, para las fiestas, tuvo un receso pero sus vacaciones largas son, justamente, de junio a agosto. La verdad es que estoy súper conforme con el colegio: es excelente y ella lo ama", aseguró la modelo.
No habrá una gran fiesta de egresados pero sí la celebración habitual de Lincoln y "ya me avisaron que también hay una muestra de música el 7 de junio", confirmó la mamá orgullosa.
Mudanza y... ¿cambio de colegio para Matilda?
El mes pasado Luciana y Matilda se mudaron de Nuñez a Palermo y la modelo evaluó la posibilidad de cambiar a su hija de colegio pero lo descartó.
"Yo la llego a sacar a Matilda de ese colegio y me mata. Lo ama con toda su alma. Es más, en un momento me puse a ver la posibilidad de mudarnos nuevamente a Nordelta y lo primero que averigüe es si el micro escolar llegaba hasta allá. Pero bueno al final la decisión fue quedarnos en Capital Federal. En cuanto a la logística de Matilda para ir al colegio no será muy diferente a la que tuvimos hasta hoy: ella se maneja con el transporte escolar del Lincoln", explicó.
¿Por qué abandonaron el departamento en el que vivían en el edificio el Chateau de Nuñez? "La verdad es que, si bien estábamos súper cómodas en el piso en el que viviamos desde el 2020, era un poco grande para nosotras dos (tenía más de 500 metros cuadrados) y nos mudamos a un departamento sólo un poco más chiquito pero en un piso más alto, con mucha luz y una vista soñada", explicó Luciana.
"Yo siempre viví en Belgrano, Colegiales o Nuñez así que hace un mes estamos disfrutando de la experiencia de vivir en Palermo. Todavía no me entregaron todos los muebles y me quedan algunas cajas por acomodar", concluyó.