Lucila Villar, mejor conocida por todos como la Tora de Gran Hermano, se ganó un importante lugar en el programa. Por lo que, en esta temporada, le dieron la oportunidad de conducir el streaming. Sin embargo, no todo fue color de rosas y en las últimas horas al aire se quebró al hablar del difícil momento que vivió con el hate que recibe en las redes sociales.
Sin lugar a dudas, Gran Hermano (Telefe) es uno de los programas más importantes de la televisión argentina en este momento. Es por esto que, los jugadores que salen de la casa, se vuelven muy famosos, y esto mismo sucedió en la temporada pasada.
En las últimas horas, algunos exhermanitos se reencontraron, como fue el caso de la Tora y Juan Reverdito, quien estuvo presente en el streaming de GH. Durante la charla, Lucila se sinceró al aire: "No es fácil, le voy a contar a la gente, yo tengo el pelo corto porque también me cagaron a palos, ¿entendés?".
Entre lágrimas, la conductora del mencionado ciclo expresó: "Me callé un montón de cosas... Es difícil también. Tengo todas extensiones porque a mí se cansaron de matarme, y es gente chot...". A lo que Juan comentó: "Yo lo sé, por eso te digo, de corazón me alegro...".
Rápidamente, la Tora lo interrumpió para contar: "Gracias a Dios escuché a mis jefes y a mis productores cuando me dijeron 'no te enojes'. Y entendí que enfocándome en mi laburo era la única manera que podía callar muchas cosas".
Mientras su excompañera se secaba las lágrimas, Reverdito la abrazó y comentó: "Es una fenómena la Torita". A su vez, durante la charla, Juan le preguntó a Lucila cómo está en cuanto al amor, y ella sentenció: "Sola... no hay nada, una sequía. Ni me acuerdo la última vez que le vi la carita a Jesús, mirá lo que te digo".
Las palabras de Juan Reverdito en el streaming de La Tora
"No puedo creer que te tenga acá adelante mío, porque pasamos muchas cosas", comentó el ex Gran Hermano. A lo que la Tora aclaró: "Pero nos conocemos amigo, ¿cómo me voy a enojar con alguien como vos?".
Sin embargo, Juan expresó: "Yo por ahí dije cosas que no debía, te pido perdón acá en vivo. Vos sabés que te quiero. Yo te conocí bien afuera de la casa y sé lo que sos como persona. Me encanta lo que te está pasando".
Entonces, comenzaron a hablar del cambio de vida que les provocó GH. Lucila contó que antes del reality había tenido que vender todas sus cosas para irse a Europa, mientras que ahora la invitan, con todo pago, a hacer notas.
"Te soy sincero, estoy saliendo de una situación bastante complicada en cuanto a lo personal, lo anímico. Esperando a ver si puede salir algo con todo esto. Ver algún camino que se ilumine para poder hacer algo diferente", confesó Reverdito. A lo que Villar lo apoyó afirmando: "Vos lo podés hacer, tenes carisma, tenés todo para hacerlo".