Juliana Díaz fue una de las protagonistas de la edición pasada de Gran Hermano. Luego de que terminó el reality show de Telefe, fue noticia por su escandalosa separación de Maxi Guidici y tras su paso por el Bailando (América TV), cambió su vida instalándose en Ecuador.
Qué se sabe de la nueva vida de Juliana Díaz en Ecuador
Luego de su salida del certamen de baile, la influencer se tomó unos días de vacaciones en Brasil. Tras estos días de descanso, comunicó que se iría a vivir a Ecuador. Desde sus redes sociales, compartió cómo fue todos su proceso de mudanza y porqué tomó esta drástica decisión.
Fue el 18 de enero cuando Juliana compartió desde sus redes sociales una gran noticia laboral: "Soy muy feliz de anunciar mi nueva participación en Soy el mejor Ecuador como representante Argentina".
"Gracias por esta enorme oportunidad y por confiar en mi. A toda la gente que me apoya, me quiere y al día de hoy sigue eligiéndome, a mi familia que en cada paso están ahí dándome todo el amor y fortaleza. Agradecida de esta nueva vida llena de luces, aprendizajes y haciendo lo que más me gusta. Luchen por sus sueños ¡GRACIAS!", había comentado entusiasmada sobre este nuevo capítulo en su vida profesional.
Desde entonces, la "hermanita" se instaló en Ecuador y fue avanzando el el programa de baile y talentos. A 6 meses de haber dejado Argentina la joven se muestra más feliz que nunca y apostando a sus sueños.
“En Argentina por salir de un reality, en mi caso de convivencia, muchas veces nos cierran las puertas de la tele, porque nos dicen que no tenemos talento. Y desde muy chiquitita sueño con esto, sueño con la tele, sueño con actuar, me encanta el baile. Que hoy este país me esté dando la oportunidad de estar acá para mí es maravilloso”, dijo recientemente en una entrevista a un medio ecuatoriano.
Las primeras palabras de Juliana Díaz desde Ecuador
"Mi gente hermosa: acabo de llegar a Ecuador. La verdad es que estoy súper contenta porque me hicieron un recibimiento de lujo", contó entusiasmada desde sus redes sociales en las primeras horas en dicho país.
Luego, relató: "Hoy fue mi primer día de ensayo. Terminé aniquilada. Ustedes no entienden la humedad que hay en esta ciudad no se puede creer. Ni en Rosario es así, eh".
Además, desde sus historias de Instagram compartió algunos de sus vestuarios preferidos para la competencia y hasta sus primeras recorridas en los supermercados ecuatorianos.
Desde sus redes sociales comparte cómo es su nueva vida y aguarda la esperanza de ser la gran ganadora del certamen de baile en el que está participando.