Las hermanas Callejón volvieron a reencontrarse a más de un año de su explosiva enemistad. Ellas se habían dejado de ver y de hablar juego de que María Fernanda se separara de Ricky Diotto. En ese entones Sandra se había mostrado muy cerca de su excuñado y su hermana decidió mantener distancia.
Cómo fue la reconciliación entre Sandra y María Fernanda Callejón
En diálogo con Intrusos (América TV), Sandra comentó: "El 25 de mayo es el cumpleaños de papá, 25 de mayo fecha patria y resulta que se me ocurrió hacer un locro. Así que armé todo con todos los amigos, la hermana, los que estamos siempre”.
"Estaba en la peluquería y recibo un mensaje que decía ‘hola Tati, estamos en Carlos Paz para darle una sorpresa a vos y a papá’, imaginate mi cara”, contó con emoción.
Con muchísima alegría, expresó: "Estaba contenta y muy feliz. Lo que yo amo ver a Giovanna... Me empacha de amor. Suspendí todo el locro para estar en familia íntima. Preparé a mi papá y lo llevé. Fue un sorpresón cuando las vio".
Además, contó que su hermana había ido a Córdoba con Fernando Gamboa, su actual pareja. "Es divino... Estoy muy contenta de verlo bien".
Al ser consultada sobre si tuvo algún tipo de charla con su hermana en la cual hayan hablado sobre lo que pasó, comentó despreocupada: "No, no... Yo dije en una nota que ya iba a pasar y nos íbamos a ver".
"Hacía más de un año que no nos veíamos... No nos dijimos nada. Solo fue lo esencial. Lo importante es que mi papá vea que estamos bien. Estamos todos a full. Lo único que hicimos fue disfrutar. No entramos en tema de detalles. La pasamos bomba", detalló sobre el inesperado reencuentro.
Sandra también aprovechó esta entrevista para hablar de la actual pareja de su hermana: "Estoy muy contenta con él. Lo conozco hace muchos años. Con él me quedo recontra tranquilo. Mi sobrina lo adora. Es un tipo con buena onda. Lo conozco de cuando éramos pequeños".
"Ricky no me contó de su nuevo noviazgo, pero lo vi en las redes. No tuve oportunidad de hablar con Giovanna para chusmear. Con él hablo lo justo y necesario. Me pone contenta por él. Están en buen puerto y en paz", dijo sobre su excuñado y actual pareja.