El descargo de Stephi Stegman luego de polémica coronación de Naomí Méndez en Miss Universo – GENTE Online
 

El descargo de Stephi Stegman luego de polémica coronación de Naomí Méndez en Miss Universo

Decepcionada por la elección, la modelo publicó un fuerte comunicado en sus redes sociales.

La modelo compatriota Stephi Stegman, cuyo nombre resonó con fuerza como la posible representante de Paraguay ante el mundo, expresó su decepción tras la coronación de Naomí Méndez como Miss Universo Paraguay.

A través de sus redes sociales, donde recibió mensajes de apoyo, dijo: “Así como ustedes yo también estoy con un dolor y decepción muy grande, venía preparándome día y noche para una participación nacional digna, como lo repetí en repetidas entrevistas, mi deseo era participar primero en el certamen nacional y sentirme realmente merecedora de portar el nombre de Paraguay, y como ustedes me encuentro con esta noticia".

"Y hasta que no me confirmaron quien es la nueva miss universo no iba a salir a decir ninguna declaración por que la ilusión seguía intacta familia. Ya cada quien sacara sus propias conclusiones”, agregó.

El extenso comunicado de Stephi Stegman

Queridos amigos y seguidores,

hoy me dirijo a ustedes con un mensaje que nace del corazón. Desde el momento en que decidí embarcarme en este maravilloso viaje hacia el certamen de Miss Universo, lo hice con una pasión inquebrantable, dedicación total y un esfuerzo constante. Cada paso del camino ha sido un testimonio de mi compromiso y amor por representar a mi querido Paraguay.

Sin embargo, la vida nos presenta desafíos y oportunidades en diferentes momentos, y aunque he trabajado arduamente y con la máxima dedicación, hoy debo anunciar que no seré su Miss Universo 2024. Es un momento de reflexión, pero no de desilusión, porque este no es un “no” definitivo.

Quiero agradecer a todos los que me han apoyado y creído en mí. Su amor y apoyo han sido fundamentales en este viaje, y no tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud. Este camino no ha sido en vano, pues he aprendido, crecido y fortalecido mis convicciones y mi espíritu.

A todos aquellos que tienen sueños y aspiraciones, les digo: no se rindan. Cada paso, cada esfuerzo y cada experiencia nos acerca más a nuestras metas. Puede que no siempre alcancemos nuestros sueños en el tiempo que esperamos, pero eso no significa que no lo lograremos.

Seguiré adelante, con la misma pasión y determinación, sabiendo que este no es el final, sino un nuevo comienzo, muy pronto podré compartirles mi nuevo proyecto.

Gracias por estar conmigo en este viaje. Juntos, seguiremos soñando y trabajando por un futuro brillante.

Con todo mi cariño y gratitud.

Stephania Stegman

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig