Después que blanquearon su relación meses atrás, Nico Occhiato y Flor Jazmín no ocultaron más su amor. Rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas de las redes sociales, ya que era un 'shippeo' que venía desde hace tiempo.
Si bien no tenían planes de casarse ni de convivir, sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar su boda. La cita fue este jueves 30 de mayo en el Teatro Colón ¡pero fue una falsa boda! de la mano de Netflix al estilo de Bridgerton.
A partir de las 20 horas comenzaron la transmisión en vivo por Luzu TV donde cerca de 200 mil personas sintonizaron y en paralelo, los comentarios en la plataforma X explotaron, ubicándolos en una de las tendencias de la noche. Nico y Flor celebraron el amor acompañados por su familia, amigos, compañeros de streaming y muchos invitados famosos.
La bailarina llegó con un delicado look de princesa de época: un vestido en color rosa con bordados, strass, de falda con cola, guantes largos en blanco y por supuesto no podía faltar la corona. Su ingreso lo hizo acompañada por Pachu Peña, quien también se sumó al dress code de la noche.
El humorista la acompañó a subir la escaleras del imponente recinto y mientras sonaba una orqueta de fondo, ella caminó hasta donde la esperaba Nico Occhiato con una sonrisa de notable complicidad. Subieron juntos al arco floreado que tenía el nombre de la famosa época y vivieron el primer momento emocionante de la noche: se vieron por primera vez vestidos de novios y se besaron.
La lista de invitados fue larga, además de los integrantes de Luzu TV dijeron presente: Majo Martino, Chino Leunis, Lola Latorre, Eva Bargiela, Sofía Gonnet, Emily Lucius, Julieta Puente, Vero de la Canal, Fabián Medina Flores, entre otros.
Mientras todos los famosos pasaban por la alfombra roja y mostraban sus looks llegó el momento del tan esperado baile real. La orquesta comenzó a sonar al ritmo de icónicos temas argentinos, pero Flor pidió que por favor le pongan cumbia y terminaron bailando con toda la energía y acompañados por los invitados.
"Una calle me separa", fue el tema que eligieron para abrir la pista y desde entonces no pararon los aplausos, gritos eufóricos y el festejo a lo grande.
La palabra de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en su boda al estilo Bridgerton
"Cuando la vi venir a Flor caminando abajo, me movió un poco", confesó Nico sobre las emociones que sintió en esta falsa boda. Y ella reconoció: "Es una locura, yo le quería ver los ojitos a él", dijo.
Más adelante, al ser consultados por sus compañeros sobre cómo se sentían en esta fiesta. "Estaba nervioso... No entendemos nada. Es una locura", insistió el conductor. Además se mostraron sorprendidos por la tremenda convocatoria y los looks de todos los invitados.
Occhiato detalló que desde las 20:30 estaba sentado esperando ansioso el ingreso de su novia. Y mencionó que ella no lo dejó verla antes de la entrada oficial, por lo que se sorprendió a su llegada. "Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, porque no la había visto en realidad. Entonces cuando la vi me mató. Está hermosa", expresó.
Además, confirmaron que sus familias les pidieron que esta falsa boda, pase a ser real. "No entienden lo que es este domingo, mi vieja invito a toda la familia de él y se juntas todos en mi casa en Lanús", adelantó Flor.
Más adelante protagonizaron la ceremonia donde simbólicamente se dijeron los votos con las emociones a flor de piel pese a no tratarse de un casamiento real, se dieron el ¡Sí, quiero! y no faltaron las risas.