En el debate de Gran Hermano (Telefe) siempre se producen cruces entre los analistas por sus diferencias en cuanto al juego. Sin embargo, en la emisión de este martes, Sol Pérez y Eliana Guercio tuvieron un feroz enfrentamiento que escaló al punto de que la primera de ellas terminó llorando desconsoladamente al aire.
Todo comenzó cuando las panelistas se cruzaron por Juliana Furia Scaglione. En un momento, Sol destacó un comentario de Laura Ubfal cuestionando algunas actitudes de la participante, a pesar de que siempre la apoya en su juego.
Rápidamente, Eliana intervino para hacer un irónico comentario: "Estoy contentísima porque ya podemos considerar a Laura una profesional, ahora sí...".
Al ver la actitud de su compañera, Pérez decidió interrumpir para enfrentarla en vivo: "Perdón, ¿vos tenes algún problema conmigo? Porque le estoy diciendo algo bueno a Laura".
"No, vos tenés un problema con Laura desde que empezó", afirmó su compañera, pero Sol la interrumpió para preguntarle a Ubfal si ellas habían tenido algún problema, y la periodista aclaró que no. "¿Querés escuchar mi respuesta? Me preguntaste algo, ¿querés que te conteste o arrugaste?", le consultó Guercio muy irónica.
El feroz cruce de Eliana Guercio y Sol Pérez al aire de Gran Hermano
"De ninguna manera voy a arrugar, ¿qué cosa voy a arrugar? Yo estoy trabajando acá, con Laura trabajé mucho tiempo antes, y nos llevamos muy bien siempre", expresó incómoda Pérez. A lo que su compañera sentenció: "No querés que te conteste... no te contesto, quedate tranquila".
Sin embargo, Sol la interrumpió: "Contestame, dale... Vos te creés que esto es una guerra de vedettes y esto es un programa de televisión, un debate. Contestame, te estoy esperando".
Entonces, Guercio afirmó: "Estuviste haciendo un análisis del trabajo de tus compañeros desde que empezó el programa. Me parece de cuarta, vos podés hacer tu trabajo sin desmerecer el trabajo de los demás".
"Estoy opinando, jamás desmerecería el trabajo de mis compañeros. Estás inventando", aclaró la panelista, pero su compañera comentó irónica: "No querés que hable... Vos hiciste un juicio de valor sobre el trabajo de Laura y mío un montón de veces".
Rápidamente, Pérez le echó en cara: "¿Cuándo? Vos estás haciendo un juicio de valor sobre mi trabajo... Eliana, vos tenés un problema personal con Ceferino (Reato), conmigo, porque sos fanática de Furia. Tenés comentarios horribles para con las mujeres y lo voy a sostener, si no te gusta, lo lamento en el corazón. A mí no me gustan tus comentarios".
"A mí lo que vos pienses de mí me importa cero, porque vos vas por una vereda y yo voy por otra", concluyó Eliana, y Sol no dudó en cerrar el tema expresando: "Gracias a Dios y al cielo, muchas gracias".
Aunque parecía haber terminado el enfrentamiento, minutos más tarde, Sol quiso decir algo, pero Eliana la interrumpió, y se cruzaron nuevamente. "Todos los días te molesta que yo hable, perdón, me contrataron", sentenció irónica Guercio.
La angustia de Sol Pérez tras su cruce con Eliana Guercio
Antes de que termine el programa, Santiago del Moro vio a Sol muy angustiada, y le dio un minuto al aire para que exprese unas palabras. "¿Cómo estás Solcito? ¿Algo para decir?", le consultó el conductor a la panelista, quien no dudó en compartir su angustia al aire.
"Siempre fui muy buena compañera con todos. El año pasado esto jamás pasó, entonces estoy triste que este año... Yo vengo avisando hace tiempo, la producción lo sabe, que vengo viendo comportamientos y cosas que, por lo menos a mí, no me gustaban", detalló Pérez.
Mientras la panelista hablaba, Eliana afirmó que con ella no había sido buena compañera, pero el conductor la frenó para que Sol termine de hablar. A lo que Marisa Brel interrumpió para defender a Sol y comentar: "Sos muy buena compañera".
Por último, Santiago expresó: "Lo importante es que quede todo esto dentro de este ámbito, de un programa de televisión... Esto es un programa de televisión, no es la vida, la vida es otra cosa". Sin dudarlo, Pérez concluyó apoyando el comentario del conductor y agradeciendo por el espacio.