Delfina Gerez Bosco dialogó este martes con el móvil de Intrusos (América) sobre su presente amoroso junto a Ricky Diotto, con quien confirmó hace unas semanas que se encuentran juntos.
En esta ocasión se animó a ponerle una etiqueta a este vínculo entre los dos y afirmó sin vueltas: “Ya somos novios. Me preguntó si quería ser la novia y le dije que sí”.
En ese sentido, la modelo y conductora apuntó contra el debate mediático de su relación: “A mí me llama mucho la atención que somos dos personas solas conociéndonos y salió en un montón de lados. No me hago la boba, pero es raro”.
Por otro lado, Gerez Bosco fue consultada sobre cómo fue el cierre de su anterior relación: Martín Coggi, el romance que nació durante su participación en El Hotel de los Famosos.
Frente a las supuestas tensiones de una relación a otra, ella remarcó que el paso de un vínculo a otro no tuvo mayores problemas: “Al principio estás conociendo a alguien. Él sabía. Capaz que le molestó la manera o qué se yo. Le dije 'si te hice sentir mal te pido disculpas', claro. Él sabe cómo son las cosas, la gente sabe”.
Incluso remarcó que todo el asunto está más que charlado con su pareja actual: “Yo hablé con Ricardo y le dije: yo a los chicos los voy a seguir viendo. Me dijo 'está todo más que bien'. De hecho me habló super bien de Martín: 'tiene pinta de buen pibe'”.
La historia de amor Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi
La historia de amor entre Delfina Geréz Bosco y Martín Coggi nació en plenas grabaciones de el hotel de los famosos, la pareja se consolidó y cuentan a los medios algunas cosas que tienen en común… aunque no son del todo románticas. Ambos reconocieron ser extremadamente celosos, aunque de cada lado lo viven de una forma distinta.
“Yo no era celoso y ahora si. Sanamente, obvio”, contó el boxeador en una entrevista que dio junto a su novia a Desayuno americano por América TV. En la misma, reconoció si bien está hace mucho tiempo en los medios, “era de otra manera porque se daba por el deporte. Esto me parece todo nuevo. Y hay situaciones en donde hay manoseos de la gente que te pide una foto, lo que sea que se da en este nuevo mundo que estoy descubriendo”.
“Veo mucho abrazo, toqueteo de cinturita… igual lo hablamos. No es que lo discutimos, pero lo conversamos y ella me genera esa confianza para hacerlo. Algo que no me pasaba con otras parejas”, contó ante la mirada atenta de Pamela David.
Por su parte, Geréz Bosco confesó estar en la misma sintonía y vivirlo de una forma relajada: “Cuando pasan los años fui siendo cada vez más transparente. Yo soy cariñosa, para mi es normal esto del toqueteo”.
“Yo también soy celosa y se lo digo. Es re feo ser celoso. Cuando nos conocimos trabajando, sabiendo que había algo entre nosotros, se mandaba alguna. En un momento…”, cerró al respecto.