Este 23 de mayo, Donatello, el hijo mayor de Noelia Marzol y Ramiro Arias, cumplió 3 años. Es por esto que, el sábado por la tarde, la pareja preparó un gran festejo para su hijo con temática campestre.
El día del cumpleaños de Donatello, Noelia compartió un posteo en su cuenta de Instagram, con algunos detalles de cómo estaba viviendo ese día tan especial. "¡Hoy cumple años Dona! Mi bebé más grande. Te amo hijo, deseo que siempre seas muy feliz", comentó la bailarina.
"Anoche lo engañamos para que vaya a dormir temprano y le cantamos antes de las 12. Hoy festejamos en el jardín y el sábado tiramos la casa por la ventana en la #donafest. ¡Amamos celebrar su crecimiento!", reveló Marzol junto a algunas fotos que sacaron durante el día del cumpleaños de su hijo.
Finalmente, el sábado llegó el día de festejar los tres años de Dona, y Noelia mostró todos los detalles en sus redes sociales. Luego, realizó dos posteos en los que compartió algunas fotos del especial evento por el cumpleaños de su hijo.
"¡Festejo del cumple de Dona! Qué lindo y que lío organizar los cumpleañitos. Siempre deseamos que todo salga hermoso y que nuestros hijos sean felices con su festejo", escribió la bailarina. Entonces, ella también agradeció uno por uno a todos los que trabajaron para que el cumpleaños salga perfecto. Finalmente, concluyó: "¡Sentir y verlos felices es lo más reconfortante que existe!".
La ambientación que eligieron para el cumpleaños de Donatello Arias
La temática del cumpleaños fue campestre por lo que el sector para soplar las velitas estaba lleno de paja de trigo, un tractor y algunos animalitos de la granja, y hasta una réplica de un molino. Como era de imaginar, también llenaron el espacio de globos con tonos acordes.
La torta que eligió Donatello para soplar las velitas tenía dos pisos y en la cima había un tractor. En la mesa dulce también había muchos postres, todos con diseños campestres, siguiendo con la temática del cumpleaños.
Tal como se pudo ver en las diferentes imágenes del cumpleaños, la temática se mantuvo en cada uno de los detalles. Esto mismo sucedió en los vasos que utilizaron los niños durante el evento y en las bolsas que se llevaron de souvenir. Es que, en cada uno de ellos había un animalito dibujado.