La periodista ha tenido días complicados después de la separación de Rolando Barbano, de quien aseguró sigue enamorada. Los periodista comparten la mesa en el programa radial de Jorge Lanata y aunque ella dejó abierta la posibilidad de una reconciliación, todo sigue en pausa entre ellos.
En una reciente nota, Marina Calabró contó en quienes se apoyaba para atravesar la ruptura. Y reveló qué tenía una red de contención que comenzaba por su madre, su hija, y también dejó saber que en estos días mejoró su vínculo con su hermana, Iliana, además de mencionar el apoyo de sus amigos.
Pero este viernes, quiso compartir una hermosa noticia con sus oyentes de El Observador y aprovechó su pase con Yanina Latorre para contar que decidió agrandar la familia."Yo mañana voy a buscar a mi bebé", comenzó contando emocionada.
Fue entonces que la angelita le preguntó en vivo: "¿Al gatito nuevo?", y Calabró confirmó que se suma un tercer gatito a su hogar y en medio de la charla adelantó que será de los que no tienen pelos. "Yo les voy hablando (a los otros dos), les voy diciendo: Mañana viene Joaquincito", contó sobre sus charlas con sus hijos gatunos.
"Ellos no te entienden Marina, no saben que viene otro gato", le reprochó rápidamente Yanina y además le cuestionó que le ponga nombre de humano a una mascota, y Marina se justificó: "Es por Joaquín Sabina", tiró con humor. Y siguió: "El sueño de mi vida es que un ser vivo, atado a mí sea Joaquín", sumó entre risas.
En quiénes se apoya Marina Calabró para transitar su separación de Rolando Barbano
Recientemente, en un móvil con A la tarde (América TV) le preguntaron en vivo sobre esta rutina de tener que verlo todos los días aún después de haber terminado la relación: "Para mí tenerlo cerca siempre me es lindo", confesó notablemente enamorada. Y luego agregó: "Chicos, la verdad es que ya les conté bastante, tenganme piedad... la verdad es que estoy con todas las sensibilidades a flor de piel", dijo al borde del llanto.
Más adelante Calabró agregó: "Uno carga con el dolor, pero bueno, la vida todo lo acomoda... y tengo amigos que me hacen el aguante. Mi hermana que nos acercó mucho este momento que estoy transitando. Tenemos buen vínculo y lo quiero agradecer", reveló dejando saber que su relación con Iliana Calabró mejoró.
Luego, se detuvo a mencionar a muchos amigos y colegas del medio que han sido clave en este proceso que está atravesando tras la separación que la afectó mucho anímicamente. En ese sentido nombró a: Marcela Tauro, Guido Kazcka, Angie Balbieni, Dani Ambrosino, Guido Záffora, Pampito entre otros. "Preocupé a todos", bromeó.
Aunque dejó claro que a la cabeza de toda esa red de apoyo están su mamá y su hija. "Con esto quiero decir que es gente que me acompaña, me hace el aguante, me sacan una sonrisa y están pendientes de mí", dijo agradecida.