Aixa Abasto, la madre de Zoe Bogach, sorprendió en las últimas horas a sus más de 60.000 seguidores de Instagram, con un dato revelador sobre el paso de su hija por Gran Hermano (Telefe). Sucede que la mujer, quien también se dio el gusto de disfrutar de unos días adentro de la casa, contó en sus redes cuál fue la increíble suma de dinero que invirtió para que su primogénita llegara a la final.
En detalle, la profesora de danzas, despachante de aduana, fotógrafa e influencer compartió en las últimas horas un comunicado agradecieno el apoyo recibido a lo largo de estos últimos meses. Y, entre palabras de amor y novedades acerca de su hija, ella reveló cuántos miles de dólares puso de su bolsillo para ayudar a Zoe.
Cuál es la cifra en dólares que la mamá de Zoe invirtió para ayudarla a ganar Gran Hermano
"Ya con mi IG de vuelta", fueron las primeras palabras de Aixa en una historia que subió con dicho comunicado a sus redes sociales. Y añadió: "Quiero decirles GRACIAS a todos quienes de una u otra forma nos acompañaron a mi hija y a mí estos meses".
"Sepan que ella está feliz y eso es todo lo que importa. Gracias por el esfuerzo en cada detalle. ¡Gracias por los votos! ¡Gracias por estar, confiar, dedicarse, brindar, apoyar y un sinfín de palabras más!", continuó diciendo la mamá de Zoe en esa carta abierta para sus seguidores de Instagram.
"Nunca di detalles del dinero votado en las placas de mi hija. Esta vez lo voy a hacer: ¡Fueron casi 8mil dólares!", añadió Abasto en otra historia que compartió con sus seguidores. Y aclaró que esa plata salió de su bolsillo: "Sólo de mi dinero y algunas colaboraciones más lo que ustedes hayan aportado".
Y finalizó: "Por ende, la conclusión indudable es, hubo unificación de fandoms para apoyar a otras personas y superar los votos nuestros. Felicidades".
Qué dijeron los seguidores de Gran Hermano tras la sorprendente revelación de la madre de Zoe
"Aixa, la mamá de Zoe de #GranHermano, cuenta que gastó casi 8 mil dólares en votos para que se quede su hija en la casa", destacó en X el influencer experto en GH Fede Bongiorno. Y debajo de ese mensaje, muchos fans del reality aprovecharon para dejar sus opiniones al respecto.
👁️ Aixa, la mamá de Zoe de #GranHermano, cuenta que gastó casi 8 mil dólares en votos para que se quede su hija en la casa pic.twitter.com/yi2dU9a88G
— fefe (@fedeebongiorno) May 23, 2024
"No es tanto, los furiosos gastamos millones", opinó una fan de Juliana Furia Scaglione. "Imaginate poder gastar toda esa plata", acotó otro seguidor. "Solo ella la votaba... Que terrible jajaja", se burló otro adepto al reality de Telefe. En tanto, un detractor de la ahora exparticipante y su madre, indicó: "Asco como presume, buscan cámara nada más, porque no necesitan un peso. Lo peor es que hay bolud* que gastaban lo único que tenían en apoyar a gente que le sobra jajaja".