Este miércoles se vivió una atípica gala en Gran Hermano (Telefe), ya que a diferencia de las semanas anteriores esta vez no hubo nominación entre los participantes.
Las duplas de visitantes y jugadores pasaron por el confesionario a pedirle a la gente que los siga apoyando para quedarse hasta el final, ya que los familiares y amigos se enfrentan al voto positivo y el último en salir de la famosa casa se llevará de premio una casa.
Esta noche fueron dos los visitantes que fueron eliminados por decisión del público. Primero, Santiago del Moro le dio la buena noticia a Bautista, Martín y Emmanuel de que sus compañeros temporales continuaban en juego.
A mitad de programa, el conductor reveló que Sol, la mejor amiga de Florencia fue la segunda con la menor cantidad de votos positivos con el 3.13%. La participante la abrazó y le dijo que seguían disfrutando afuera cuando saliera del reality y la joven fue despedida con la mejor de las ondas por todos.
"Me dijo que le gustaba mucho Nico para mí. Que le gustaba verme contenta, así que si lo aprueba la amiga todo bien", dijo Flor tras despedirla.
Más adelante Del Moro anunció que Delfina, la hija de Virginia continuaba en la casa. Mientras que Mateo, el amigo de Nicolás abandonó también la casa porque recibió solo el 1.42% del apoyo de la gente.
Hay que recordar que esta semana quienes se enfrentan en placa son únicamente los visitantes, por eso no hubo nominación y tampoco habrá la típica gala de eliminación el próximo domingo. Esta noche salieron dos visitantes, pero siguen cinco en juego por el gran premio.
Según explicó el conductor, este jueves el líder de la semana (Bautista) decidirá quién es el próximo en armar la valija y abandonar la competencia. "Lo podés hablar con Franco pero alejado del resto. Estamos en otro tipo de competencia en este momento, porque están jugando más ellos", sostuvo.
Polémica por el ingreso de Gastón Trezeguet a Gran Hermano: ¿qué tenía anotado en su mano?
Este martes se vivió una gala muy particular en Gran Hermano (Telefe) ya que ingresaron los analistas en un nuevo 'congelados'. Sin embargo, un detalle de la entrada de Gastón Trezeguet a la casa más famosa del país generó mucha polémica en las redes sociales.
Todo comenzó cuando los panelistas del ciclo conducido por Santiago del Moro salieron del estudio de GH y se subieron a un micro para ir a la casa. Entonces, una cámara los acompañó. En un momento, Gastón saludó a los espectadores con ambas manos y sorprendió a todos un particular detalles: que en una de ellas él tenía algo escrito.
Rápidamente las redes sociales explotaron con especulaciones sobre el mensaje que Trezeguet llevaba escrito en su mano y para quién iba dirigido. Muchos televidentes inclusive afirmaron que seguramente era para Juliana Furia Scaglione. Hablaron de fraude y acomodo.
Frente a todo el escándalo que se produjo en las últimas horas con la imagen de Gastón entrando a la casa con algo escrito en la mano, este miércoles en A la Barbarossa (Telefe) el ex Gran Hermano expresó: "Sí, Georgina me escribía y me decía 'Gastón, contame del olor', quería que le cuente todo". Sin embargo, otra de sus compañeras retomó la pregunta de la conductora: "¿Tenías algo escrito en la mano?".
"Una boludez, pero me encanta que especulen... No tenía nada en la mano. Nada", sentenció Gastón en un intento por terminar con las especulaciones.