La separación de Marina Calabró y Rolando Barbano sigue dando de qué hablar. Hace apenas unas semanas la periodista confirmó que no estaban más juntos y confesó que estaba profundamente enamorada, por lo que dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.
Aunque pusieron punto y fin al romance que tardaron en blanquear, coinciden cada mañana en la mesa del programa de Jorge Lanata donde cada uno tiene su columna. Al ser consultada sobre si esto le resultaba incómodo, ella sostuvo: "Para mí tenerlo cerca siempre me es lindo", fueron sus palabras en A la Tarde (América TV).
Sin embargo hubo dos situaciones que no pasaron desapercibidas: la semana pasada fueron vistos en una situación que parecía ser molesta. Barbano le mostró algo en el celular y Calabró reaccionó efusivamente, aunque después aclaró que se trataba de un tema laboral.
Y en las últimas horas se filtró una fotografía en la que aparece el cronista de policiales cenando con una mujer que muchos creyeron que se trataba de su ex pareja, pero finalmente terminó siendo su hermana.
En horas de la noche, Marina habló en un móvil de LAM (América TV) y al ser consultada sobre por qué sigue compartiendo la mesa del programa con Rolando pese a haber terminado sostuvo: "Estoy bien... Yo soy muy Moria Casán", y luego explicó: "Moria una vez me vio en un programa de televisión, me llamó y me dijo: 'Mari, no estás bien. No te veo bien. Tan amargo nunca", recordó.
Fue entonces que confesó que este consejo de La One lo aplica en la actualidad tras su reciente separación: "Incorporé el consejo. Tan amargo nunca. Yo estoy ahí porque lo paso bien. Porque soy feliz en Lanata sin filtros. Porque está todo bien con mis compañeros y porque decido estar ahí", aclaró.
Calabró cerro diciendo: "Igual ya estoy bien. Vamos para adelante y me siento bien, así que quiero seguir sintiendome así".
La "discusión" en vivo de Marina Calabró y Rolando Barbano que no pasó desapercibida
El pasado viernes se dio una situación en medio del programa que no pasó desapercibida. En A la tarde (América TV) pusieron el video donde se observa que el cronista de policiales le da su teléfono a la periodista para mostrarle algo, y luego que ella se queda observando detenidamente el le quita el aparato provocando su reacción. Calabró le hizo montoncitos con la mano muy expresivamente, pero horas después aclaró que era un tema ajeno a la pareja.
"Es un tema de dos compañeros de laburo, que tiene que ver con algo que veníamos charlando ya desde el corte. Es algo que no tiene nada que ver con nosotros. Es algo absolutamente profesional", comenzó diciendo.
"Estamos bien y de hecho si se toman dos minutos para tomar mi columna de hoy, van a ver que Rolando me remó los temas", dijo asegurando que todo está bien entre ellos. Karina Mazzocco aprovechó para preguntarle si la ruptura era definitiva y respondió: "Yo lo amo, cuántas veces más lo voy a decir... locamente. Yo lo amo y nada me haría más feliz que un día así como estamos charlando en este momento les diga: 'Chicos, nos casamos'", expresó.
Fue entonces que la periodista dejó abierta la posibilidad de casarse con el cronista de policiales: "No quiero invadirlo a él, no me gusta eso. Pero te puedo hablar de mí, yo lo amo con todo mi corazón", reiteró.