En una charla con Fer Dente sobre redes sociales y el impacto de estas en el trabajo de modelaje, Paula Chaves habló sobre cómo lidiar con los mensajes hirientes sobre su cuerpo, su trabajo y demás. Pero en medio de eso, surgieron los nombres de la pareja recién formada: Luciano Castro y Griselda Siciliani.
La modelo y conductora estuvo de invitada en Noche al Dente (América) y en un momento fue consultada sobre un viejo apodo: "Pocha", un cariño pseudónimo que utilizaban sus amigas, pero también Luciano Castro, que estuvo el día anterior en el programa.
Entre risas, la ex conductora de Bake Off (Telefe) e íntima amiga de Sabrina Rojas, se refirió a la recién confirmada pareja del actor y Griselda Siciliani: "Veo la pareja muy bien, me encanta. Es alta pareja. Igual tampoco me voy a poner a analizar".
En ese sentido, también se refirió a su amiga, quien fue pareja de Castro tiempo atrás: "No hablé del tema con Sabrina", a lo que el conductor enseguida bromeó: "Bueno tienen tema para charlar el fin de semana, en el viaje a Montevideo", donde realizarán la obra Misterio en la cabaña.
Sobre Rojas, la modelo remarcó: "Sabrina lo cuida. No hay nadie que lo cuide más a Luciano que ella. Lo adora y lo cuida constantemente, muchísimo".
Volviendo a las reflexiones sobre la corporalidad y los espacios de trabajo, reveló que siempre le decían "sos grandota" y le exigían: "tenía siempre que bajar cinco kilos y yo siempre pensaba qué parámetro usan".
"Ante todo eso siempre tuve los pies sobre la tierra, y eso se lo debo a familia, a mis amigas de toda la vida. Ellas no tenían ni idea de lo que hacía, modelaje, el Bailando y me trataban como una más, lejos de esas presiones", aseguró Chaves.
El festejo por los 10 años de amor de Paula Chaves junto a Pedro Alfonso
Uno de los matrimonios más queridos en el ambiente artístico lleva 10 años de proyectos juntos y están organizando un importante evento para celebrarlo. Se trata de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes desde sus redes muestra el día a día de la familia que formaron con sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.
Aunque es una decisión tomada por ambos de que con tres hijos ya es suficiente, si anunciaron un festejo por los 10 años de amor. Al respecto, la actriz y conductora adelantó lo que están preparando para no pasar por alto esta fecha especial: "Justo tengo una reunión la semana que viene para terminar de confirmar. Pero sí, en octubre hay un gran festejo por los 10 años", confirmó en charla con Socios del espectáculo (El Trece).
Al ser consultada sobre la participación de sus tres hijos en este festejo, dijo sincera: "No sé si van a estar los chicos... La fiesta es de adultos, van a ir un ratito", sostuvo. Y más adelante agregó: "No puedo creer que hayan pasado diez años... es una locura".
Paula profundizó en hablar de esa fórmula secreta por la que han podido mantenerse felices durante esta primera década: "La verdad que nos llevamos bárbaro. Somos re compañeros. Nos divertimos, nos admiramos... La pasamos bien juntos", aseguró.