Marixa Balli tuvo un apasionado romance con un cantante y terminó en una guerra con otra mujer – GENTE Online
 

Marixa Balli tuvo un apasionado romance con un cantante y terminó en una guerra con otra mujer

La bailarina reveló la verdadera historia del escándalo en sus épocas de vedette.
Celebrities
Celebrities

Marixa Balli, reconocida bailarina, actriz y vedette, recordó el apasionado romance que tuvo con el cantante Orlando Onetti, que generó una fuerte polémica que terminó con agresiones físicas con otra vedette de los 80, Sandra Villarruel.

La panelista de LAM (América) recordó la época en la que integraba el grupo de “Las gatitas de Porcel”, un programa humorístico de 1987, encabezado por el propio Jorge Porcel. Fue una de las primeras grandes apariciones pública de Marixa, quien con 17 años comenzó a ser partícipe de giras, boliches y diversas producciones.

Las gatitas de Porcel, programa de 1987, donde estaba Marixa Balli y Sandra Villarruel.

La insipiente carrera de Marixa, junto a los primeros amoríos con el cantante, despertaron diversas reacciones con quienes la rodeaban y se generó una fuerte disputa con Villarruel, donde no solo era pelea por el protagonismo en los shows, sino también al parecer, ante Onetti.

El tacazo que le voló un diente a Marixa Balli

“Jorge me iba dando más lugares en "Las gatitas de Porcel" porque estaba como deslumbrado por momentos conmigo. Cuando me dio el striptease para cerrar el programa eso causó mucha bronca en casi todas las gatitas”, comenzó describiendo Marixa, para luego revelar la violenta situación que vivió.

La guerra de egos por quién ocupaba el lugar más preponderante entre las gatitas habría generado un episodio agresivo: “Una vez caminando por un viejo pasillo que me llevaba a maquillaje, me agarró de los pelos Sandra Villarruel, me dijo de todo, se sacó el zapato, me lo clavó en la cara y me voló un diente”.

Una de las dudas que surgieron y que analizó todo el panel de LAM era si la disputa entre Marixa y Sandra era producto únicamente de los lugares que Porcel le brindada en el show o si estaba vinculado a un viejo romance en común.

Las palabras de Sandra Villarroel sobre el violento episodio

En un archivo de varios años atrás de Intrusos en el espectáculo, estuvo de invitada Sandra Villarruel y fue consultada por todo lo ocurrido en esa situación, de amoríos y disputas.

“Yo había sido novia 8 meses de Orlando Onetti, y yo lo descubro a él engañándome con Marixa, entonces lo dejo, y a los dos meses ella entra al programa de Porcel. Ella insistía con nombrarme cuando yo ya no estaba con él. Venía hace meses haciéndose prensa a costa mía”, comenzó describiendo Villarroel.

Orlando Onetti, el galán entre Marixa Balli y Sandra Villarruel.

Las disputas y rencores terminaron escalando al punto tal de llevarlo a la violencia física: “Yo saliendo del camarín, le digo ‘Vení, por qué me seguís nombrando’, me agarró el ataque y le pegué todas las patadas en la que te dije...”, detalló la ex vedette.

Aunque es claro que hubo golpes y agresión física, no queda del todo claro dónde y cómo fue, ya que aunque Villarruel asegura que fueron patadas en la parte baja, Marixa repitió nuevamente que fue “un zapatazo que me rompió un diente”.

El cantante en medio de toda esta disputa, Orlando Onetti, también estuvo en el mismo programa de Intrusos, pero buscó bajarle el peso al asunto: “Esta pelea que tuvieron ellas, yo la verdad no tenía nada que ver. Yo estaba en una relación que... estaba al margen de eso”.

Luego del paso de los tapes y el repaso de las viejas épocas de vedettes y disputas, la misma Marixa aseguró que actualmente “está todo bien con Sandra, pero que mezcla todo, lo de Porcel con lo de Orlando”, y remarcó que el episodio del tacazo no tuvo que ver con los amoríos con el cantante, sino con el programa y la visibilidad de las bailarinas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig